sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Ponkotsu-chan Kenshōchū terminará el 21 de julio

Ponkotsu-chan Kenshōchū

El número 33 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Ponkotsu-chan Kenshōchū (Miss Clumsy Actualmente bajo inspección) de Tsubasa Fukuchi terminará en el próximo número de la revista el 21 de julio.

El décimo volumen del manga será el volumen final. Shogakukan enviará el volumen el 18 de agosto.

El manga se centra en Yumesaki, una chica a la que se le otorga un nuevo superpoder aleatorio todos los días, y Mito, un chico con una mirada intrínsecamente furtiva y una actitud brusca que quiere sentirse confiado por alguien. Cuando se encuentran, Mito intenta encontrar la causa del poder en constante cambio de Yumesaki, y esto muy bien podría salvar al mundo.

Fukuchi lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en abril de 2019. Shogakukan publicará el noveno volumen del manga el viernes.

Weekly Shonen Sunday serializó el manga The Law of Ueki de Fukuchi de 2001 a 2004 y la secuela The Law of Ueki + de 2005 a 2007. Viz Media publicó el manga The Law of Ueki en Norteamérica, mientras que Geneon Entertainment y Funimation lanzaron su anime televisivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix