miércoles, abril 24, 2024
Anime

Platinum End se estrenará el 7 de octubre

Platinum End

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Platinum End de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba reveló dos nuevos miembros del reparto el martes. El sitio también reveló la fecha de estreno del anime el 7 de octubre en TBS y la fecha de estreno del 8 de octubre en BS11.

El anime tendrá una ejecución ininterrumpida de 24 episodios (hasta marzo de 2022) para adaptar la historia completa del manga. Crunchyroll transmitirá el anime este otoño en todo el mundo fuera de Asia.

Los miembros del reparto incluyen:

Miyu Irino como Mirai Kakehashi
Yui Ogura como Nasse
Natsuki Hanae como Revel
M.A.O como Saki Hanakago
Toshiyuki Morikawa como Nanato Mukaidō
Ai Kayano como Baret
Kaito Ishikawa como Kanade Uryū
Kikuko Inoue como Meyza
Tomoaki Maeno como Hajime Sokotani
Hikaru Midorikawa como Balta
Hideya Takahashi (Strike Witches: Road to Berlin, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) fue anunciado anteriormente como director del anime en Signal.MD, pero el personal ahora dice que está dirigiendo solo la “primera serie”. Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise, Ghost in the Shell: La nueva película) está dirigiendo la “segunda serie”. Kōji Ōdate (No Game, No Life) está diseñando los personajes, y Shinichi Inotsume (PERSONA 5 the Animation, Hayate the Combat Butler, Gangsta.) Está supervisando los guiones de la serie. KUSANAGI se encarga del arte, Masanori Ikeda (Digital Frontier) es el director de CGI y Takatoshi Hamano es el director de sonido de Magic Capsule.

Hideyasu Narita está trabajando en el diseño de arte y Ayumi Ikeda es la artista clave del color. Yūsuke Ueno (IMAGICA Entertainment Media Service) está editando. Masahiro Tokuda (Cestvs: The Roman Fighter, Last Hope) está componiendo la música.

Viz Media describe cómo comienza la historia:

Mientras sus compañeros celebran su graduación de la escuela secundaria, el preocupado Mirai está sumido en la oscuridad. Pero su batalla apenas comienza cuando recibe una salvación de arriba en forma de ángel. Ahora Mirai se enfrenta a otros 12 humanos elegidos en una batalla en la que el ganador se convierte en el próximo dios del mundo. Mirai tiene un ángel en su esquina, pero es posible que deba convertirse en un demonio para sobrevivir.
Obata y Ohba (Death Note, Bakuman.) Lanzaron el manga Platinum End en Jump SQ de Shueisha. revista en noviembre de 2015, y terminó el 4 de enero. Shueisha publicó el volumen 14 y final el 4 de febrero.

Viz Media ha estado publicando el manga simultáneamente en inglés digitalmente desde el lanzamiento del manga. La compañía también publica el manga en forma impresa.

Los dos creadores serializaron Death Note de 2003 a 2006 y Bakuman. de 2008 a 2012, ambos en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Viz Media publica ambos en América del Norte. Ambos manga han inspirado adaptaciones de anime y acción en vivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix