Anime

Temas musicales para Sekai Saikō no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru

Sekai Saikō no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru

El sitio web oficial de la adaptación al anime televisivo de las novelas ligeras The World’s Finest Assassin de Reia y Rui Tsukiyo se reencarna en un mundo diferente como un aristócrata (Sekai Saikō no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru) reveló la información del tema principal del programa el viernes. Yui Ninomiya interpretará el tema de apertura “Dark Seeks Light” y Aira Yūki interpretará el tema de cierre “A Promise”.

El anime se estrenará en octubre después de un retraso a partir de julio. Crunchyroll transmitirá la serie a medida que se transmite.

El espectáculo protagonizará:

Kenji Akabane como Lugh
Reina Ueda como Dia
Yūki Takada como Tarte
Shino Shimoji como Macha
Masafumi Tamura (nieto de Wise Man, The Misfit of Demon King Academy, Two Car) dirige el anime en SILVER LINK y Studio Palette, y Katsuhiko Takayama (Two Car, Ange Vierge, The Future Diary) escribe y supervisa los guiones de la serie. . Eri Nagata (Ensemble Stars !, Blade & Soul) está diseñando los personajes.

Yen Press está lanzando las novelas en inglés y describe la historia:

Cuando un gran asesino renace en otro mundo, se convierte en el heredero de una larga lista de asesinos de las sombras. Con su conocimiento y experiencia de hoy en día y la magia y técnicas especiales de este nuevo mundo, ¡podría convertirse en el asesino más imparable de la historia …!
Tsukiyo comenzó a publicar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en julio de 2018. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones de Reia en febrero de 2019.

Hamao Sumeragi lanzó una adaptación de manga en el sitio web de manga Young Ace Up de Kadokawa en enero de 2019. Yen Press también lanzará el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix