sábado, abril 27, 2024
AnimeNoticia

Trailer de Platinum End

Platinum End

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Platinum End de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba estrenó el segundo avance del anime con subtítulos en varios idiomas (incluido el inglés) y una tercera imagen clave el domingo. El video anuncia y muestra una vista previa del tema de apertura “Sense “del grupo BAND-MAID, y también anuncia el tema final” Kōfuku-Ron “(Teoría de la rendición) del cantante Yuu Miyashita.

El anime se estrenará el 7 de octubre en TBS y el 8 de octubre en BS11. El anime tendrá una ejecución ininterrumpida de 24 episodios (hasta marzo de 2022) para adaptar la historia completa del manga. Crunchyroll transmitirá el anime este otoño en todo el mundo fuera de Asia. Los dos primeros episodios tendrán una proyección anticipada en el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokio el 3 de octubre.

 

Los miembros del reparto incluyen:

-Miyu Irino como Mirai Kakehashi

-Yui Ogura como Nasse
-Natsuki Hanae como Revel
-M.A.O como Saki Hanakago
-Toshiyuki Morikawa como Nanato Mukaidō
-Ai Kayano como Baret
-Kaito Ishikawa como Kanade Uryū
-Kikuko Inoue como Meyza
-Tomoaki Maeno como Hajime Sokotani
-Hikaru Midorikawa como Balta
-Kaori Maeda como Mimi Yamada
-Shōya Chiba como Mizukiyo Minamikawa

Hideya Takahashi (Strike Witches: Road to Berlin, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) fue anunciado previamente como director del anime en Signal.MD, pero el personal ahora dice que está dirigiendo solo la “primera serie”. Kazuchika Kise (Ghost in the ) Shell Arise, Ghost in the Shell: The New Movie) dirige la “segunda serie”. Kōji Ōdate (No Game, No Life) está diseñando los personajes, y Shinichi Inotsume (PERSONA 5 the Animation, Hayate the Combat Butler, Gangsta .) supervisa los guiones de la serie, KUSANAGI se encarga del arte, Masanori Ikeda (Digital Frontier) es el director de CGI y Takatoshi Hamano es el director de sonido de Magic Capsule.