Manga

El manga Kyokō Suiri entra en pausa por la salud del autor

Kyokō Suiri

La edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha reveló el miércoles que el nuevo capítulo del manga In / Spectre (Kyokō Suiri o Invented Interface) de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase no apareció en la edición debido a la mala salud de Katase. En cambio, el capítulo aparecerá en el próximo número de la revista el 6 de noviembre.

Además, la revista señaló que el decimosexto volumen del libro compilado del manga se enviará ahora el 16 de diciembre en lugar del 17 de noviembre.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe el romance de misterio sobrenatural:

Cuando todavía era una niña, Kotoko fue secuestrada por yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el humano, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años después, se cuida de los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha otorgado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que se una para manejar a los yokai renegados, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.
Katase lanzó el manga basado en una novela de 2011 de Shirodaira (Spiral, The Record of a Fallen Vampire, Blast of Tempest) en la revista Shōnen Magazine R de Kodansha en abril de 2015. La serie también comenzó a publicarse en la revista Monthly Shonen Magazine en 2019.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero de 2020. El anime fue una coproducción de Crunchyroll y parte de la lista de Crunchyroll Originals. Crunchyroll también transmitió un doblaje en inglés para el anime. El anime tendrá una segunda temporada.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix