viernes, abril 19, 2024
AnimePelícula

Imagen promocional para Kaitou Queen wa Circus ga Osuki

Kaitou Queen wa Circus ga Osuki

El sitio web oficial del video anime original teatral (OVA) de la novela Kaitō Queen wa Circus ga Osuki (Mirage Queen Aime Cirque) de Kaoru Hayamine reveló el aspecto visual, el personal y la historia del anime el martes.

Saori Den (directora de episodios de Pokémon) está dirigiendo el proyecto en East Fish Studio, y Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Orient) está escribiendo el guión. Kumiko Kawashima (Fantasista Stella) está diseñando los personajes. Moe Hyūga (Steins; Gate 0, If My Favorite Pop Idol Made it to the Budokan, I would Die) está componiendo la música. Toshiki Kameyama es el director de sonido de Bit Groove Promotion. Pony Canyon distribuirá el anime.

El sitio web describe la OVA:

La historia se centra en la Phantom Thief Queen, que es una persona que puede robar todo lo que desee. Se desconocen su género, edad y nacionalidad. Junto con sus socios Joker y RD, vuelan alrededor del mundo en su aeronave. Ahora, Queen tiene sus ojos puestos en una joya maldita: la legendaria “Rose of Linden”. Sin embargo, hay un incidente inesperado y una misteriosa compañía de circo roba la joya antes de que Queen pueda hacerlo. Queen desafiará a los diversos miembros de la compañía, incluido un hipnotizador, un mago y un acróbata, para recuperar la joya. Porque nada es imposible para Queen.
El proyecto teatral OVA debutará en 2022.

La serie de novelas tiene lugar en un mundo lleno de aeronaves. La Reina Kaitō es alguien que nunca deja de robar lo que busca. Se desconoce su edad y género. Sin embargo, aparece una misteriosa compañía de circo, con magos hipnotizadores y con otros poderes especiales en sus filas. La compañía de circo logra robar la gema que busca Kaitō Queen y desafía a Kaitō Queen a un concurso.

El anime conmemora el 20 aniversario de la serie de novelas. Kadokawa publicó la primera novela (en la foto de la derecha) bajo su etiqueta de libro para niños Aoitori Bunko en marzo de 2002 con ilustraciones de K2 Shōkai. La última novela se enviará el 14 de julio. El proyecto marca la primera vez que la franquicia obtiene una adaptación de video. El anime comparte el mismo título que la novela debut de la franquicia.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix