viernes, abril 26, 2024
Anime

El manga de Tantei wa Mou, Shindeiru se acerca a su climax

Tantei wa Mou, Shindeiru

La edición de diciembre de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa reveló el miércoles que la adaptación al manga de Mugiko de la serie de novelas ligeras The Detective Is Already Dead (Tantei wa Mō, Shindeiru) de Nigojū y Umibōzu llegará a su punto culminante en el próximo número de la revista el 27 de noviembre.

Yen Press publica las novelas originales en inglés y describe la historia:

Kimihiko Kimizuka siempre ha sido un imán para los problemas y las intrigas. Desde que tiene memoria, ha estado tropezando con escenas de asesinatos o recibiendo misteriosos maletines para transportar. Cuando conoció a Siesta, una brillante detective que luchaba en una guerra secreta contra una organización de pseudohumanos, no pudo resistir la llamada para convertirse en su asistente y unirse a ella en un viaje épico por el mundo. … Hasta hace un año, eso es. Ahora ha vuelto a una vida normal y tibia en comparación, sabiendo que la aventura debe haber terminado. Después de todo, el detective ya está muerto.
Mugiko lanzó el manga en Monthly Comic Alive en mayo de 2020, y Kadokawa publicó el tercer volumen del libro compilado del manga el 21 de julio.

Nigojū publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Umibōzu en noviembre de 2019 bajo el sello MF Bunko J. de Kadokawa. La novela ganó el décimo quinto premio de debutante MF Bunko J en 2019. Kadokawa publicó el quinto volumen de las novelas el 25 de mayo. Yen Press lanzó el segundo volumen el 26 de octubre.

Las novelas inspiraron un anime de televisión que se estrenó el 4 de julio. Funimation transmitió el anime a medida que se transmitía, y también transmitió un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix