sábado, abril 27, 2024
Anime

Futsal Boys!!!!! se estrenará en invierno 2022

Futsal Boys!!!!!

El “Canal SalBo” transmitido en vivo. programa para Bandai Namco Arts, Bandai Namco Entertainment y Futsal Boys de diomedéa !!!!! El proyecto multimedia anunció el sábado que el anime televisivo ha sido reprogramado para el próximo mes de enero. El personal había anunciado en agosto que retrasarían el anime de este año al próximo. El programa transmitido del sábado también presentó la primera imagen clave del anime de los protagonistas principales de la historia, sus compañeros de equipo Haru Yamato y Seiichiro Sakaki:

El elenco competirá en el primer evento de torneo en persona del proyecto, “¡¡¡Prepárense !! ¡¡Muchachos de Fútbol Sala !!!!! ¡Copa Hi-Fi ~ Boku-tachi no Debut-Sen!” (¡Nuestro Debut Match!) En el Estadio de Fútbol Sala de Tokio el 29 de diciembre. Hay un sorteo hasta el 28 de noviembre para boletos gratis para asistir al evento, así como una transmisión en vivo planificada del evento.

Los miembros del personal recién anunciados incluyen:

Embellecimiento: Tamaki Higashi
Diseño de personajes: Tomomi Ishikawa
Diseño de sub-personajes: Hitomi Tsuruta
Director de arte: Si Man Wei
Entorno artístico: Maho Takahashi, Toshiko Kaizu
Artista clave de color: Hironori Nochi
Director de composición de fotografía: Yasuyuki Itou
Director 3D: Yukie Yamamoto
Edición: Akari Saitō
Director de sonido: Ryousuke Naya
El juego para teléfonos inteligentes del proyecto también se retrasó hasta una fecha de lanzamiento no anunciada, aunque el personal aún enumera el juego para este año.

El proyecto incluye un anime planeado, una aplicación de juegos para teléfonos inteligentes y partidos de fútbol sala reales entre los miembros del elenco, y los resultados de los partidos afectan la historia del anime y la aplicación del juego. El fútbol sala es una variante del fútbol similar al fútbol, ​​pero que se juega en interiores.

La historia de la franquicia se desarrolla en un mundo más de una década después de que el fútbol sala se disparara en popularidad mundial. El protagonista Haru Yamato observa el campeonato de la copa mundial Sub-18 y está inspirado en un jugador japonés llamado Tokinari Tennōji. Se une al equipo de fútbol sala de la Koyo Academy High School con el objetivo de convertirse en un jugador como Tennōji. Allí encuentra amigos y juntos se enfrentan a sus rivales.

El elenco previamente anunciado del proyecto incluye:

Ryōta Takara como Haru Yamato
Shūto Ishimori como Seiichiro Sakaki
Kohei Yoshiwara como Toi Tsukioka
Ryōtarō Yamaguchi como Tsubaki Yukinaga
Kazuki Furuta como Ryu Nagumo
Yasunao Sakai como Taiga Amakado
Hiromu Mineta como Louis Kashiragi
Yuya Arai como Shin Yuki
Satoru Murakami como Takumi Kuga
Junpei Baba como Kaito Kazanin
Naoya Miyase como Sei Kyogoku
Tomoya Yamamoto como Tomoe Futaba
Kazuki Ura como Kyōsuke Aiba
Keita Tada como Rio Hanamura
Takao Sakuma como Nozomi Kōmori
Mizuki Chiba como Natsuki Sogō
Minato Kamimura como Yukimaru Kurama
TAKA como Ren Kiryu
Nobuaki Oka como Shun Shirakawa
Shōichirō Ōmi como Togo Tachibana
Ayato Morinaga como Ayato Imazono
Takeru Kikuchi como Asa Minase
Takuya Tsuda como Soya Akiduki
Keito Okuyama como Ao Asahina
Yoshitsugu Kawashima como Tokinari Tennoji
Sousuke Shimokawa como Ryutaro Sera
Takahide Ishii como Ryosuke Minase
Ryōsuke Kozuka como Emilio García
Tsubasa Kizu como Saku Hasumi

A Mao Marita se le atribuye el trabajo original. El proyecto presenta ilustraciones de diseño de personajes originales de los ilustradores Mizuki Kawashita (Academia Koyo), Utako Yukihiro (Academia Adalbert), Tanaka Marumero (también conocida como Ogeretsu Tanaka; Momomi High School), Ruka Urumiya / Sata / Shirano (Academia Amanogawa) y Lily. Hoshino (Academia Okazan) para cada uno de los equipos de la escuela secundaria. Tomomi Ishikawa (PERSONA 5 the Animation) está adaptando esas ilustraciones en los diseños finales de los personajes. A Shoji Yonemura (guión de Fairy Tail, Pokémon, Digimon Fusion) se le atribuye la “construcción de la historia”. R.O.N (FLCL Alternative, FLCL Progressive) está componiendo la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix