AnimeJuegos

Fecha de estreno e información del juego de Shikkaku Mon no Saikyou Kenja

Shikkaku Mon no Saikyou Kenja

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Strongest Sage With the Weakest Crest (Shikkaku Mon no Saikyō Kenja) de Shinkoshoto anunció el viernes que el anime se estrenará el 8 de enero. El sitio web también reveló una imagen clave.

El sitio web también reveló que la serie recibirá un juego para teléfonos inteligentes titulado Shikkaku Mon no Saikyō Kenja: The Ultimate Reincarnation. El juego será gratuito con compras opcionales dentro del juego. La preinscripción se abrió el viernes. Se abrió un sitio web oficial para el juego de iOS y Android, y se transmitió un video promocional.

El anime se estrenará el 8 de enero a las 10:00 p.m. JST en Tokyo MX y BS11, antes de emitirse en Sun TV y AT-X. La serie se transmitirá en Abema y otros servicios.

Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se transmite en Japón. La compañía estrenó el primer episodio en el evento Anime NYC 2021 el 19 de noviembre.

Los principales miembros del reparto son:

Nina Tamaki como Matthias
Sayumi Suzushiro como Lurie
Haruka Shiraishi como Alma
Shiori Izawa como Iris
Noriaki Akitaya dirige el anime en J.C. Staff, y Hiroki Uchida supervisa los guiones de la serie.

El dúo fripSide está interpretando el tema de apertura “Salto de fe”. La actriz de doblaje Yuki Nakashima interpretará el tema final “Day of Bright Sunshine”.

Square Enix Manga & Books está publicando la adaptación al manga de LIVER JAM & POPO (Friendly Land), y describe la historia:

Con su fuerza limitada por la cresta mágica con la que nació, Mathias, el sabio más poderoso del mundo, decide que la reencarnación es necesaria para convertirse en el más fuerte de todos. Tras su renacimiento cuando era un niño, Mathias está encantado de descubrir que ha nacido con la cresta óptima para el combate mágico en su primer intento. Desafortunadamente, el mundo en el que nació tiene estándares abismalmente pobres cuando se trata de magia, ¡y todos piensan que todavía está marcado para el fracaso! Ahora le toca a Mathias demostrar que todos están equivocados … ¡el estilo sabio más fuerte del mundo!
¡Shinkoshoto lanzó la historia en Shōsetsu ni Narō! sitio web y el sello GA Novel de SB Creative comenzaron a publicar la historia con ilustraciones de Huuka Kazabana en 2016. LIVER JAM & POPO lanzaron la adaptación al manga en 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix