MangaNovela

La novela Jinmyaku Cheat de Hajimeru Hitomakase Eiyuutan tendrá manga

Jinmyaku Cheat de Hajimeru Hitomakase Eiyuutan

La edición de febrero de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa reveló el 25 de diciembre que las novelas ligeras Jinmyaku Cheat de Hajimeru Hitomakase Eiyūtan (Una leyenda heroica donde todos los demás hacen el trabajo y comienzan con un truco de relaciones sociales) de Yusaku Sakaishi están inspirando una adaptación de manga que lanzamiento en el próximo número de la revista el 27 de enero. Tagi Motowashi está dibujando el manga.

La historia de las novelas se centra en Net, un joven cuya verdadera habilidad radica en sus grandes conexiones personales, lo que le ha permitido lograr grandes hazañas tras bambalinas. Un día, su propio rey pierde la paciencia con él y lo destierra de la fiesta de los héroes legendarios. Ahora tiene que empezar de nuevo como aventurero, pero planea aprovechar al máximo sus conexiones con poderosas órdenes de caballería y otras razas. Mientras tanto, el rey descubre que el grupo de los héroes está lleno de personas ensimismadas, y la pérdida de Net deshilacha el vínculo entre ellos.

Sakaishi lanzó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2020 y la finalizó en diciembre de ese mismo año. Kadokawa está publicando la historia impresa con ilustraciones de Noy, comenzando con el primer volumen en julio de 2021. El segundo volumen se envió en noviembre de 2021.

J-Novel Club está publicando las novelas ligeras The Holy Knight’s Dark Road de Sakaishi, y lanzó la tercera novela en septiembre de 2020

AnimeFenix
El autorAnimeFenix