viernes, abril 26, 2024
Top 10 mejores momentos del 2021
AnimeUncategorized

Top 10 Mejores Momentos del 2021

Top 10 Mejores Momentos del 2021

Bueno chicos, soy SergioM y sean bienvenidos al top 10 mejores momentos del 2021 y sin rodeo alguno iré directo a las aclaraciones:

-Todos los animes del año han sido tomados en cuenta

-No entran peleas ni muertes al top. Si quieren ver el top de mejores peleas ya está subido a la página y si quieren ver el de muertes lo subiré mañana.

-He tomado en cuenta su impacto en la gente que vio su anime, las emociones que me hizo transmitir y por encima de todo, su importancia en su historia.

-He intentado ser lo más objetivo posible pero al final del día no deja de ser mi opinión, por lo que si no estás de acuerdo con algún puesto, puedes ponerlo con respeto en los comentarios.   

Sin nada más que decir, comencemos con este emocional top desde aquellos que se quedaron a las puertas:

 

(+) El salto – Odd Taxi

15. Una noche diferente – Jaku-Chara Tomozaki-kun

14. Patinar es divertido – SK

13. ¡Despierta Yume! – SSSS.Dynazenon

12. Adiós hermano – 86: Eighty-Six

11. Itadori x Nobara – Jujutsu Kaisen

10. Solo un idiota no saldría contigo – Horimiya

Comenzamos el top con el quiebre de Sakura en Horimiya. 

Sakura siempre fue una chica acomplejada que se veía opacada por Reimi, su mejor amiga, la cual admiraba en todos los sentidos. Sin embargo, eso nunca evitó que ella intentara demostrarle amor al chico que quería, esforzándose durante todo el anime por intentar hacerle llegar sus sentimientos.

Al final Toru se queda con Yuki, haciendo que ella se resigne a un segundo plano hasta que Kakeru le dice que solo un idiota no saldría con ella, logrando que ella se desahogue en lagrimas con una preciosa ost de fondo y finalizando con un hermoso plano de Kakeru mirando la nieve y deseando un mejor futuro por su amiga.  

9. La última canción – Vivy: Fluorite Eye’s Song 

No pienso extenderme mucho aquí puesto que Vivy ha aparecido en casi todos los tops de fin de año y creo que ya he dejado más que claro lo bueno que es este anime, por lo que no quiero agotarlos más con esto.

Vivy siempre soñó con que su música llegara al corazón de todo el mundo y aunque su camino siempre se desvió por el apocalipsis que se aproximaba, ella nunca dejó sus aspiraciones atrás. Es en su último capítulo donde intenta salvar a todos, que utiliza aquello que le apasionaba y amaba para salvar al mundo, sacrificándose con su última melodía y dando paso a las nuevas generaciones.       

8. Una tragedia no ocurre 2 veces – Wonder Egg Priority

La verdad es que tuve problemas para decidirme si era esta la escena que entraría al top o la de Ai contra su profesor, pero al final me decidí por ésta puesto que no solo es emocional sino que es épica como pocas.

Wonder Egg es un anime que pasó sin pena ni gloria, pero que logró dejar una gran huella por la calidad tan excelente de sus primeros capítulos. En esta escena podemos ver 2 caras de la moneda, el lado de Ai el cual está combatiendo con la representación de una fanática obsesiva y el cómo la enfrenta junto a las chicas que intenta proteger. Por otro lado tenemos el lado de Momoe la cual es la que hizo que se termine arrebatando con este puesto, dándonos un momento único de cómo utiliza todo el rencor por el suicidio de su amiga para salvar a Kaora, aquella que se había suicidado después de ser acosada por su profesor.

Todo esto para ver cómo ambas destrozan a aquellos demonios que atormentaban a gente inocente.   

7. Yo también soy totalmente invisible – Fruits Basket 

La declaración de Kyo a Tohru y el gran cierre a toda la maldición Souma.

Kyo siempre escapó de sus sentimientos por la culpa que sentía de la muerte de Kyoko, provocando que actuará de forma distante durante toda la serie y a pesar de que poco a poco somos testigos de cómo va cambiando, no es hasta esta escena donde puede desahogar todo lo que pensó o sintió, pidiéndole a Tohru una disculpa y tomando su mano para poder construir un futuro juntos.

Al final concluye con el abrazo más tierno que verás en tu vida, siendo acompañado a su vez con el fin de la maldición Zodiacal. 

6. Yo siempre te amare – Tokyo Revengers

La muerte de Hina y la “confesión” de Takemichi.

Sin irme mucho por las ramas, Takemichi tras viajar al pasado para evitar la muerte de la chica que amaba, se ve limitado por la realidad y ve como Hina, aquella por la que sacrificaría todo, va poco a poco perdiendo la vida. Al final él logra decirle que la ama antes de que suceda su cruel destino y aunque en el transcurso de la historia esta trama se va dejando un poco en segundo plano, eso no borra todos los sentimientos que transmite esta escena y su promesa de viajar al pasado las veces que sea necesario, solo para poder salvarla.

5. Yo quiero estar a tu lado – Ousama Ranking

Hubo mucho gente que estaba en desacuerdo que Ousama Ranking no estuviera en el top de mejores animes del 2021, por lo que aprovechare este puesto para decir que no se preocupen, porque muy seguramente este en los mejores del 2022, por lo que no es que lo haya dejado pasar, si no que por las reglas que puse seria injusto si no dejara que acabe primero su anime.

Hablando de la escena en sí, es una de las más emocionales del año, mostrándonos como Bojji, un niño que nació sordo mudo y que tiene que cargar con todo el peso que conlleva ser el futuro rey de su reino, ve un poco de esperanza con Kage, un demonio que al principio quiso molestarlo pero que ve el valor de nuestro protagonista, diciéndole que no se avergüence por caer, que nunca mire hacia abajo y que él siempre estará a su lado apoyándolo.

4. El reencuentro – Mushoku Tensei 

El reencuentro de Rudeus y Paul y ya que estamos, su reconciliación.

Paul nunca fue un padre ejemplar, provocando en varias ocasiones casi una ruptura de su familia, pero lo que no se puede negar es que los amaba. Es en este momento donde podemos ver la frustración de ambos al no entender la situación en la que se encontraba el otro y aunque su reconciliación sea hermosa, creo que si tuviera que resaltar algo sería la rabia con la que Rudeus lo golpea, diciéndole entre llanto lo mucho que se esforzó en su camino y que lo único que quería era proteger a sus amigos, pero que nunca olvidó su objetivo, que era regresar a casa.

Mushoku en general tiene momentos increíbles, pero ninguna que transmita los sentimientos que transmite esta escena.  

3. Laugh Tale – One Piece

Y que puede estar por encima de la increíble escena de Mushoku Tensei? Pues otras joyas como esta y el descubrimiento de Laugh Tale, la isla donde está el One Piece.

Roger, el que fue alguna vez el rey de los piratas se encontraba frente al One Piece, el cual era el tesoro que había dejado Joyboy durante años, que por fin era descubierto. El y su tripulación, al ver lo que era el one piece, les provocó tanta risa que decidieron nombrar a la isla “Laugh Tale”, dejándonos ver una de las escenas más míticas de todo su anime.

Una escena que será recordada por siempre en el corazón de los fans. 

 

2. Elígeme – Re:Zero

Lo comente el año pasado y lo volveré a decir, no existe un solo anime que sea mejor que Re:Zero en cuanto a escenas emblemáticas se habla, haciendo cada uno de sus capítulos una explosion de sentimientos que no te dejarán descansar. Colocó la escena de “Elígeme” de Beatrice, pero fácilmente cualquiera de este anime hubiera podido llevarse este puesto como la charla de Otto, el beso de Emilia y Subaru, cualquiera de las pruebas de Emilia, la escena de la fiesta, el sacrificio de Ram y un largo e.t.c

Hablando de “Elígeme” es el cierre perfecto a toda la trama de Beatrice, dejando a su persona por la que tanto esperó atrás para poder vivir su vida junto a Subaru, el cual le dice la frase con el que se titula el capítulo. Yendo más lejos estas son palabras que le había dicho a Rem en el capítulo “Desde Cero” en el que pudimos ver un gesto de egoísmo que era consecuencia del temor a la muerte, pero que con Beatrice a pesar de tener una intención similar, convierte ese temor a una esperanza, dándole una segunda oportunidad a Beatrice.

Un momento único y que sin lugar a duda, vuelve a coronar a Re:Zero como el anime con las mejores escenas emblemáticas y emocionales.        

1. Yo seré tu primer amigo – Komi-san wa Komyushou Desu 

Si se preguntaban en dónde estaba Komi-San en los tops de fin de año, le tenía guardado un puesto muy especial aquí.

Komi nació con complicaciones para comunicarse con las personas, haciendo que llevara una vida solitaria y fría. Su entorno tampoco la ayudaba, puesto que es tan hermosa que las personas la idolatraban, provocando que nadie quisiera acercarse a ella. Sin embargo llega Tadano, un chico normal que en primera instancia no llama mucho la atención, pero que se esfuerza por hablar con ella, entregándonos esta escena donde por primera vez ella puede tener una conversación con alguien, siendo acompañado por una animación, dirección y banda sonora preciosas, explotando cuando la pizarra se llena de sus sueños.

Un momento emotivo que abre camino a una nueva etapa en la vida de Komi y que se lleva el puesto como el mejor momento del 2021.

Bueno chicos eso ha sido todo por hoy, como siempre espero que les haya gustado y recuerden que mañana se sube el último top de fin de año, el top 10 mejores muertes del 2021.

Despidiéndome agotado del trabajo detrás del mismo, nos vemos en futuros post.