Manga

El manga de Enn Enn no Shouboutai terminará en 2 capítulos

Enn Enn no Shouboutai

El número 11 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha anunció el miércoles que el manga Fire Force de Atsushi Ohkubo terminará en dos capítulos. El manga está programado para terminar en el número 13 el 22 de febrero.

El manga entró en su arco final en octubre de 2021.

Ohkubo dijo previamente el 31 de diciembre que su manga terminaría en “unos pocos” capítulos y que le quedaban dos capítulos por dibujar. También confirmó que el manga terminará en “alrededor de” dos volúmenes, lo que sería el volumen 34. Ohkubo insinuó previamente en el comentario del autor del volumen compilado número 23 del manga en mayo de 2020 que el manga estaba en su etapa final y que estaba planeando que Fire Force fuera su manga final.

Ohkubo (Soul Eater) lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015, y el manga tiene más de 17 millones de copias en circulación en todo el mundo. El volumen 32 del manga se envió el 17 de diciembre. Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

¡El terror ha paralizado la metrópolis mecánica de Tokio! Poseídos por demonios, las personas comenzaron a estallar en llamas, lo que llevó al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios: Fire Force, listo para rodar en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una incorporación muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Podrá Fire Force descubrir el origen de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se reducirá a cenizas primero?
El manga inspiró una serie de anime de televisión que se estrenó en julio de 2019 y tuvo 24 episodios. La serie tuvo un “segundo capítulo” que se estrenó en julio de 2020 y duró 24 episodios. Funimation transmitió el anime televisivo en su servicio de transmisión FunimationNow y transmitió un doblaje en inglés. Crunchyroll también transmitió la serie. El anime se estrenó en Toonami en julio de 2019 y la segunda temporada se estrenó en Toonami en octubre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix