sábado, abril 20, 2024
AnimePelícula

Vídeo promocional y fecha de estreno para la película de Karakai Jōzu no Takagi-san

Karakai Jōzu no Takagi-san

El sitio web oficial del anime basado en el manga Teasing Master Takagi-san (Karakai Jōzu no Takagi-san) de Sōichirō Yamamoto reveló el lunes que la película de la franquicia se estrenará en Japón a principios de este verano. El sitio también está transmitiendo un video teaser de 15 segundos para la película.

La tercera temporada del anime televisivo Karakai Jōzu no Takagi-san 3 (Teasing Master Takagi-san 3) se estrenó en el bloque Super Animeism de MBS y TBS el 7 de enero. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la tercera temporada y la próxima película, y está transmitiendo la tercera. temporada en HIDIVE.

El primer anime televisivo basado en el manga se estrenó dentro del bloque de programación “Anime no Me” en enero de 2018, y también adaptó el manga Ashita wa Doyōbi de Yamamoto como segmentos dentro del programa. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón, y Funimation transmitió la serie con un doblaje en inglés. La segunda temporada de anime televisivo se estrenó en julio de 2019. La temporada debutó en Netflix en diciembre de 2019.

Funimation describe la historia:

Cansado de que su compañero de clase Takagi se burle de él sin piedad, Nishikata se ha comprometido a recuperarla y burlarse de la chica que lo ha hecho sonrojar innumerables veces. Después de todo, si te sonrojas, ¡pierdes! Pero vengarse no es tan fácil cuando todos los intentos le explotan en la cara. ¿Nishikata alguna vez hará que Takagi se sonroje o obtendrá algo más satisfactorio de sus torpes intentos?
Yen Press está lanzando el manga en inglés.

Karakai Jōzu no Takagi-san VR 1&2 Gakki (Teasing Master Takagi-san VR 1st and 2nd Semester), una versión ampliada del anime de realidad virtual (VR) del manga, lanzado para Oculus Quest en diciembre de 2020. Un nuevo juego para teléfonos inteligentes para la franquicia se lanzará esta primavera.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix