viernes, abril 26, 2024
Anime

Uma Musume Pretty Derby obtiene un especial animado por el aniversario de su juego

Uma Musume Pretty Derby

El canal oficial de YouTube de Pakatube para la serie Uma Musume Pretty Derby de Cygames comenzó a transmitir el martes un anime especial que conmemora el primer aniversario del lanzamiento del juego.

El elenco del anime televisivo regresa para el especial. Hinaki Yano y Hina Tachibana interpretan el tema final “Ambitious World” como sus personajes, Kitasan Black y Satono Diamond, respectivamente. El anime especial sigue a estos dos personajes en la ceremonia de entrada de Tracen Academy en primavera.

Kei Okawa (¡Este club de arte tiene un problema!, Outbreak Company, My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!) volvió a dirigir el anime especial en Studio KAI. Tetsuya Kobari fue el director de escenarios. Meiko Matsuno escribió el guión. Minami Kiyonoga supervisó el diseño de personajes. Yousuke Kabashima y Tomoko Tsuji regresaron como diseñadores de personajes, y Tsuji también se desempeñó como director de animación en jefe. Keita Fukuda regresó como director de animación. Tetsuya Uchida (Umayon) compuso la música.

Uma Musume Pretty Derby se lanzó en febrero de 2021 para iOS y Android. El lanzamiento del juego estaba originalmente programado para el invierno de 2018 y se retrasó para aumentar la calidad del juego. El juego se lanzó para PC a través de DMM Games en marzo de 2021.

La primera temporada de anime televisivo Uma Musume Pretty Derby de 13 episodios se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. Un anime “BNW no Chikai” (BNW’s Oath) se incluyó con el cuarto volumen de Blu-ray Disc del anime de televisión Uma Musume Pretty Derby en diciembre de 2018.

Oikawa dirigió la primera temporada de anime en P.A. Obras. Yousuke Kabashima (D.Gray-man Hallow, Lord Marksman y Vanadis) diseñó los personajes y se desempeñó como director de animación en jefe. Masafumi Sugiura (también conocido como Pierre Sugiura, guiones de Touken Ranbu: Hanamaru) y Akihiro Ishihara de Cygames escribieron y supervisaron los guiones de la serie. El movimiento UTAMARO compuso la música en Lantis.

La segunda temporada del anime televisivo principal Uma Musume Pretty Derby se estrenó en los canales Tokyo MX y BS11 en enero de 2021. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón.

La serie de manga derivada de la franquicia Uma Musume Pretty Derby, Umayon, también inspiró su propio anime televisivo que se estrenó en julio de 2020 y finalizó en septiembre de 2020.

El concepto del juego comienza con Uma Musume (Horse Girls), chicas dotadas de una excelente capacidad para correr, y que aspiran a convertirse en las principales ídolos y competir en el programa nacional de entretenimiento deportivo “Twinkle Series”. Los jugadores toman el papel de maestro y entrenador para las niñas en el Centro de Entrenamiento Nihon Uma Musume Gakuen (Academia del Centro de Entrenamiento de Niñas de Caballos de Japón) y las ayudan a hacer su debut.

Cygames también está publicando varios otros manga derivados de la franquicia en Cycomi, incluido Uma Musume Pretty Derby: Haru Urara Ganbaru. y puerta de salida: Uma Musume Pretty Derby

AnimeFenix
El autorAnimeFenix