viernes, abril 26, 2024
Live Action

Nuevo miembros del elenco del Live Action de One Piece

One Piece

Netflix anunció el martes más miembros del reparto para la serie de acción en vivo de Hollywood del manga One Piece de Eiichiro Oda.

Netflix transmitirá exclusivamente la serie de acción en vivo. La primera temporada tendrá diez episodios. Oda actuará como productor ejecutivo.

Tomorrow Studios, una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) e ITV Studios, está produciendo la serie de acción en vivo. Matt Owens (Luke Cage, Agentes de S.H.I.E.L.D.) es el escritor del programa. Steven Maeda y Becky Clements son productores ejecutivos.

Adelstein declaró en un mensaje de video que se mostró en Jump Festa en 2017 que la adaptación de la serie de televisión de Hollywood de acción en vivo del manga comenzará con el arco East Blue y “se ampliará a partir de ahí”. Adelstein también declaró que la serie promete crear “un verdadero One Piece” después de discutir el proyecto con Oda personalmente.

El manga One Piece se centra en Monkey D. Luffy, un aspirante a pirata que, como muchos otros piratas, sueña con reclamar el legendario tesoro “One Piece” dejado por un pirata legendario. Reúne una tripulación y un barco y explora Grand Line en busca del tesoro, mientras se enfrenta a piratas rivales y armadas gubernamentales en el camino.

Oda comenzó a serializar el manga One Piece en el manga Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997. El volumen 57 tuvo una primera impresión de 3 millones de copias, un récord nacional de la industria, en marzo de 2010. El volumen 67 tuvo una primera impresión de 4,05 millones. copias, el nuevo récord nacional de la industria, en agosto de 2012. El manga ganó la 41ª edición de los Japan Cartoonist Awards en 2012 y estableció un récord mundial Guinness en 2015 por “la mayor cantidad de copias publicadas para la misma serie de cómics por un solo autor”.

El volumen recopilatorio número 100 del manga se lanzó en Japón en septiembre de 2021, y el volumen 101 se envió en diciembre de 2021. Oda publicó el capítulo 1000 en enero de 2021.

La adaptación de anime en curso se estrenó en 1999. El episodio número 1000 del anime debutó en noviembre de 2021. La franquicia también tiene una próxima película de anime titulada One Piece Film Red que se estrenará el 6 de agosto.

“¡Somos uno!” es una miniserie de cinco videos dramáticos cortos que conmemoran el volumen de manga número 100 de One Piece y el episodio de anime número 1000 de One Piece. La miniserie se estrenó en agosto de 2021, con nuevos episodios transmitidos diariamente. El episodio final se transmitió en septiembre de 2021.

Tomorrow Studios también produjo la adaptación de la serie de televisión de imagen real de Cowboy Bebop.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix