NoticiaPelícula

The Eiga Gotōbun no Hanayome gana 390 millones de yenes en sus primeros 3 días

The Eiga Gotōbun no Hanayome

La secuela de Eiga Gotōbun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets the Movie) vendió aproximadamente 290.000 entradas para ganar 390 millones de yenes (alrededor de 3,06 millones de dólares estadounidenses) en sus primeros tres días de taquilla en Japón. La película debutó en el n. ° 2 durante el fin de semana del 21 al 22 de mayo.

The Quintessential Quintuplets the Movie se estrenó el viernes y su tiempo de ejecución supera los 130 minutos. La película sirve como el final de la historia.

Los asistentes a la película recibirán un volumen de libro especial 14.5 como bonificación, que presenta un nuevo capítulo adicional 122+1 que tiene lugar después del final original.

La segunda temporada del anime se emitió desde enero de 2021 hasta marzo de 2021. Crunchyroll transmitió la segunda temporada y Funimation transmitió un doblaje en inglés. La nueva temporada originalmente estaba programada para estrenarse en octubre de 2020, pero se retrasó debido a COVID-19. El anime contó con un elenco que regresa.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón y Funimation ofreció un doblaje en inglés.

Kodansha Comics lanzó el manga original de Negi Haruba digitalmente e impreso, y describe la historia:

Un día, un pobre estudiante de segundo año de secundaria llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de tutoría privada con una buena paga. ¡¡Pero sus alumnos son sus compañeros de clase!! ¡¡Y son quintillizos!! ¡A-y todas son chicas hermosas, pero también son alborotadoras que odian estudiar y están a punto de reprobar! ¡¿Y su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas?! ¡Cada día es una fiesta! ¡¡Se levanta el telón de la peculiar comedia romántica de las quintillizas Nakano con cinco veces más linda!!
Negi Haruba lanzó el manga original Kodansha’s Weekly

AnimeFenix
El autorAnimeFenix