viernes, abril 26, 2024
Anime

Vídeo promocional para Cardfight!! Vanguard will+Dress

Cardfight!! Vanguard will+Dress

¡El evento “Presentación de estrategia de Bushiroad TCG Summer 2022” presentó un video promocional, comerciales de cuatro personajes y más detalles para Cardfight! Vanguard vestirá anime el miércoles.

El anime se estrenará en los canales TV Tokyo, TV Aichi y TV Osaka el 4 de julio a las 24:00 (efectivamente, el 5 de julio a la medianoche), y también se transmitirá en BS TV Tokyo en YouTube, Amazon Prime, U-NEXT y d Servicios de Anime Store en Japón. Además, la “Temporada 2” se estrenará en el invierno de 2022, seguida de la “Temporada 3” en el verano de 2023.

Ryūtarō Suzuki es el nuevo director de la serie, reemplazando a Ken Mori, quien ahora ocupa el puesto de director en jefe. Satoshi Nakamura ahora está a cargo de los guiones de la serie, reemplazando a Mori y Natsuko Takahashi. Tomokatsu Nagasaku ahora es diseñador de personajes junto con Hiroyuki Saita, y ahora también es director de animación en jefe junto a Ga Young Park y Hatsuhi Yoshitake (Hiroyuki Saita ya no es director de animación en jefe). Hiroyuki Oguri es el director de animación de la unidad. Osamu Masayama es el asesor de arte. Yuushi Koshida ahora está acreditado por 3D CG. A Hikari Komiya se le atribuye la configuración de color. Todos los demás miembros del personal principal regresan del anime anterior.

Argonavis hazaña. Nayuta Asahi de GYROAXIA interpreta el tema de apertura “Black & White”, que fue escrito, compuesto y arreglado por Take de FLOW. La unidad Call of Artemis (Nana Mizuki, Raychell, Arisa Komiya y Hinako Umemura como sus respectivos personajes) interpreta el tema final “Do the Dive”, que fue escrito y compuesto por Tetsuya Komuro y arreglado por Daisuke Suzuki.

Quily lanzó un nuevo manga basado en el anime titulado Cardfight!! Vanguard Youth Quake en la revista Monthly Bushiroad de Bushiroad el 8 de junio.

El nuevo anime presenta a 16 luchadores elegidos de todo el país para competir entre sí en el torneo Deluxe.

¡¡La primera temporada de Cardfight!! Vanguard overDress se estrenó en Japón en abril de 2021 y también debutó en el Cardfight oficial. Canal de YouTube de Vanguard con subtítulos en inglés. Funimation, Sentai Filmworks (a través de HIDIVE), Crunchyroll y YouTube transmitieron el anime mientras se emitía en Japón. El doblaje en inglés de la primera temporada debutó en el canal de YouTube de la franquicia en julio de 2021.

La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2021 y finalizó con su episodio 13 el 28 de diciembre del año pasado. El doblaje en inglés de la segunda temporada debutó en el canal de YouTube de la franquicia el 15 de enero.

Bushiroad anunció durante el evento de transmisión en vivo “Bushiroad TCG Strategy Presentation 2021” el 14 de septiembre del año pasado que Cardfight!! La serie de anime de televisión Vanguard overDress tendrá una tercera y cuarta temporada.

Bushiroad y el artista Akira Itō están acreditados por el trabajo original, y el fundador y director representante de Bushiroad, Takaaki Kidani, está acreditado como productor ejecutivo y por el concepto original. Ken Mori dirigió el anime en Kinema Citrus. A CLAMP se le atribuye el diseño de personajes original, y Hiroyuki Saita (Revue Starlight) dibujó los diseños de personajes para la animación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix