AnimeNoticia

Vídeo promocional para la segunda parte de Spy×Family

Spy×Family

El anime SPY×FAMILY finalizó su primer curso (trimestre del año) el sábado con un video teaser promocional para el segundo curso, que se estrenará en octubre. El episodio 12 se emitió el sábado.

El anime se estrenó el 9 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers, 2019 Dororo) dirige el anime en Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) está diseñando los personajes, y [K]NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest) es el productor musical.

Viz Media está publicando el manga en inglés y describe la historia:

El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la última tarea imposible: casarse y tener un hijo, ¡finalmente puede estar abrumado!
Crepúsculo, que no depende de los demás, tiene mucho trabajo por delante para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata!

Shueisha está publicando simultáneamente el manga en inglés en su servicio MANGA Plus. Viz Media agregó el manga a su aplicación como parte de su suscripción a Shonen Jump en septiembre de 2019. La compañía también está publicando el manga en forma impresa.

El manga está inspirando una adaptación teatral en la primavera de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix