viernes, abril 26, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Fuuto PI

Fuuto PI

La cuenta oficial de Twitter de FUUTO PI, el anime televisivo del manga Fūto Tantei, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el viernes. El video muestra el tema principal “Tsumi to Batsu to Angura”.

El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 8 de agosto a las 22:00 horas. (9:00 a. m. EDT), pero se transmitirá primero en el servicio U-NEXT el 1 de agosto a la medianoche. Crunchyroll transmitirá el anime en agosto en “América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI”.

El proyecto de anime conmemora el 50 aniversario de la franquicia Kamen Rider. Funimation inicialmente anunció que transmitiría el anime, pero Crunchyroll ahora transmite los títulos de Funimation.

Las estrellas del anime:

Makoto Furukawa como Ryū Terui
Mikako Komatsu como Akiko Narumi
Kouki Uchiyama como Philip
Yoshimasa Hosoya como Shotaro Hidari
Akira Sekine como Tokime
Daisuke Ono como Yukiji Bandō
Yousuke Kabashima (diseñador de personajes de Uma Musume Pretty Derby, director de animación en jefe) dirige el anime en Studio KAI, con Ayataka Tanemura como asistente de dirección. Kabashima también figura como “Kamen Rider Dopant Animator” junto a Masahiro Yamane. Tatsuto Higuchi (Revue Starlight, Midnight Occult Civil Servants) está a cargo de la composición de la serie, con el autor del manga original Riku Sanjō acreditado como supervisor del guión. Hidekazu Ebina (AMAZING STRANGER) está diseñando los personajes para la animación y también se desempeña como director de animación en jefe junto con Sei Komatsubara. Yukiyoshi Shikiji, Kazuhito Tomonaga y Kenta Yokoya se acreditan como animadores principales.

El actor Sōkichi Narumi/Kamen Rider Skull de la serie de acción real Kamen Rider W, Kouji Kikkawa, compuso el nuevo tema musical “Tsumi to Batsu to Angura” (Crimen, castigo y clandestinidad), y Mitsuru Matsuoka (Kamen Rider W: Katsumi Daido/Kamen Rider Eternal de la película A to Z) escribió la letra y canta las voces.

Además, la unidad instrumental “Big Gadgets ft.Aya Kamiki w TAKUYA” interpreta el nuevo tema de apertura instrumental “Private Eye”. “Aya Kamiki w TAKUYA” interpretó el tema de apertura de Kamen Rider W, y ahora interpretan el coro en esta nueva canción.

El manga es un proyecto de secuela de la serie Kamen Rider W (pronunciado “doble”) de 2009. Riku Sanjō, un escritor crucial para la serie original, está a cargo de los guiones del manga. Masaki Satou (Love Theory) está dibujando el manga. El productor de Toei, Hideaki Tsukada, está supervisando el manga. A Katsuya Terada (Blood: The Last Vampire, Silk Road Kids) se le atribuye el diseño de criaturas. Al igual que con la serie original, la nueva secuela vuelve a estar ambientada en la ciudad de Fūto y se centra en los personajes Shotaro Hidari y Philip.

Toei describe el manga:

FUUTO está bajo la protección de Shotaro y Philip,
Pero extraños incidentes continúan ocurriendo con frecuencia en el otro lado de la ciudad.
Tokime, una belleza misteriosa, aparece y un nuevo mal proyecta su sombra sobre la ciudad del viento.
Es el comienzo de una nueva batalla para Kamen Rider W.
El manga se lanzó en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en agosto de 2017.

La serie Kamen Rider W se emitió desde septiembre de 2009 hasta agosto de 2010 como el undécimo programa de Kamen Rider en la era Heisei de Japón. El programa fue protagonizado por Renn Kiriyama como Shotaro Hidari y Masaki Suda como su amigo Philip.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix