sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Musunde, Tsunaide, terminará en el próximo capítulo

Musunde, Tsunaide

La edición de septiembre de la revista Manga Time Kirara de Hobunsha reveló el 9 de agosto que Musunde de Cherry Arai, Tsunaide. El manga (Bind, Connect) terminará en el próximo capítulo del manga.

El manga se centra en Kanoko y su amigo Tsunagu. Sus personalidades son completamente opuestas entre sí, pero aún así son muy cercanas. Pero algo sucede un día mientras juegan cerca de un pequeño santuario en la montaña al que llaman Nogeyama-sama.

Arai lanzó el manga en Manga Time Kirara en junio de 2019. Houbunsha publicó el segundo volumen recopilatorio del manga en septiembre de 2021 y publicará el tercer volumen el 27 de octubre.

Arai finalizó el manga Sansha Sanyō (Three Leaves, Three Colors) en diciembre de 2018. Hobunsha publicó el volumen 14 y final en enero de 2019. El manga inspiró un anime televisivo de 12 episodios que se estrenó en abril de 2016. Funimation transmitió la serie con subtítulos en inglés como se emitió en Japón. Funimation lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD en julio de 2017.

El manga de comedia de cuatro paneles Engaged to the Unidentified (Mikakunin de Shinkōkei) de Arai también inspiró una serie de anime de televisión que se estrenó en enero de 2014. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía, y Sentai Filmworks lanzó la serie en video casero en febrero de 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix