sábado, abril 20, 2024
Película

One Piece Film Red sigue en el número 1 luego de su segundo fin de semana

One Piece Film Red

La película de anime One Piece Film Red ganó 1.497.100.970 yenes (alrededor de 11,15 millones de dólares) de viernes a domingo y vendió 1,03 millones de entradas durante el fin de semana. La película había vendido un total de 4,62 millones de entradas por un total de 6.474.302.810 yenes (alrededor de 48,24 millones de dólares) al final del domingo, y había superado los 5 millones de entradas por 7.000 millones de yenes (alrededor de 52 millones de dólares) al final del lunes. su décimo día en los cines de Japón. Se ha convertido en la entrega cinematográfica más vendida y con mayores ingresos de la franquicia, tanto en términos de número de entradas vendidas como de yenes ganados en taquilla.

La película ocupó el primer lugar en la taquilla japonesa en su primer fin de semana. La película vendió 1,58 millones de entradas y ganó 2254 millones de yenes (unos 16,7 millones de dólares estadounidenses) en sus dos primeros días. La película ganó un 78% más en sus primeros dos días que la película anterior One Piece Stampede en sus primeros tres días (One Piece Stampede se estrenó un viernes, a diferencia del estreno del sábado de One Piece Film Red).

La película se estrenó en Japón el 6 de agosto. La película tiene proyecciones IMAX en 27 cines en Japón que se abrieron junto con las proyecciones regulares. La película también tuvo proyecciones MX4D, 4DX y Dolby Atmos el día de la inauguración. Crunchyroll proyectará en cines la próxima película de anime One Piece Film Red en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda este otoño. Las proyecciones estarán disponibles tanto en audio japonés con subtítulos en inglés como en doblaje en inglés.

La película se centra en un nuevo personaje llamado Uta, la hija de Shanks. Kaori Nazuka es la voz que habla de Uta, mientras que Ado es la voz para cantar del personaje. Ado también interpreta el tema principal de la película “Shinjidai” (“New Genesis”).

Goro Taniguchi (Code Geass, One Piece: ¡Derrota al pirata Ganzak! especial) dirigió One Piece Film Red. Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold, One Piece: Heart of Gold, GANTZ:O, Black Butler de acción en vivo) escribió el guión, y el creador del manga One Piece, Eiichiro Oda, se desempeñó como productor ejecutivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix