Manga

El manga Higurashi no Naku Koro ni Rei: Oni Okoshi-hen finaliza

Higurashi no Naku Koro ni Rei: Oni Okoshi-hen

 

La aplicación de manga Gangan Online de Square Enix publicó el capítulo final del manga Higurashi no Naku Koro ni Rei: Oni Okoshi-hen de Kei Natsumi el miércoles.

El manga es uno de los dos nuevos manga de la franquicia Higurashi titulado Higurashi no Naku Koro ni Rei que se lanzó en noviembre de 2021. Higurashi no Naku Koro ni Rei de Natsumi: Oni Okoshi-hen se lanzó en Gangan Online, mientras que Higurashi no Naku Koro ni de Seigo Tokiya Rei: Hoshi Watashi-hen se lanzó en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix. Los primeros volúmenes de libros compilados para ambos manga se enviaron el 10 de junio. El kanji usado para “Rei” es el kanji usado en la era actual de Reiwa en Japón, y es diferente kanji utilizado en la serie When They Cry – Rei OAV.

Higurashi no Naku Koro ni Rei: Hoshi Watashi-hen terminará el 24 de septiembre.

El creador de manga Tomato Akase lanzó un nuevo manga titulado Higurashi no Naku Koro ni Meguri (Higurashi: When They Cry – Meguri) en octubre de 2021 en el servicio Young Ace Up de Kadokawa. El anime Higurashi: When They Cry – GOU se estrenó en octubre de 2020. y el episodio 24 y final se emitió en marzo de 2021. Higurashi: When They Cry – SOTSU, la continuación del anime, se estrenó en julio de 2021 y se emitió durante 15 episodios.

Asahi lanzó un nuevo manga en la franquicia Higurashi titulado Higurashi no Naku Koro ni Oni en la revista Monthly Action de Futabasha el 25 de febrero.

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix