viernes, abril 19, 2024
MangaPelícula

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen tendrá un manga prólogo

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen

El sitio web oficial de la película de anime Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen (That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bonds) anunció el viernes que los espectadores recibirán Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen 0 -kan (Volumen 0), un manga precuela de la película, del 25 de noviembre al 3 de diciembre. Taiki Kawakami, el artista de la adaptación al manga de las novelas, dibuja el manga, que está limitado a 800.000 copias. El personal de la película describe el prólogo como el “primero” de los obsequios adicionales para los miembros de la audiencia en las proyecciones de la película.

Fuse, el autor de la serie original de novelas ligeras, redactó la nueva historia original de la película. La historia se centrará en un nuevo país llamado Razha (Nota: las romanizaciones de los nombres no son oficiales), ubicado al oeste de Tempest. Rimuru y sus compañeros se involucran en una conspiración de larga duración que gira en torno a una mujer con un poder misterioso. Rimuru y su comandante Benimaru también se encuentran con otro sobreviviente ogro llamado Hiiro, quien solía tener a Benimaru en alta estima.

MindaRyn interpretará el tema principal de la película “Make Me Feel Better”. TRUE y STEREO DIVE FOUNDATION interpretarán las canciones insertadas “Jōka” (Purifying Song) y “SPARKLES”, respectivamente. Los tres artistas han interpretado previamente temas musicales para el anime televisivo de la franquicia.

El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, en sí mismo una adaptación de la serie de novelas ligeras de Fuse y Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018.

La segunda temporada de anime televisivo estrenó su primer curso (un cuarto de año) en enero de 2021. El anime televisivo del manga derivado de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) luego se estrenó el Tokyo MX en abril de 2021. Después de que terminó The Slime Diaries, el segundo curso de la segunda temporada comenzó en julio de 2021, durante nueve meses consecutivos de anime televisivo de la franquicia el año pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix