miércoles, abril 24, 2024
Anime

Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu se estrenará en invierno

Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu

El personal del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement (Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu) de FUNA reveló el martes el video teaser del anime y el estreno en enero de 2023.

El anime se transmitirá en “ANiMAZiNG!!!” bloque de anime nocturno en ABC TV y en TV Asahi.

El anime anunció previamente que Rika Nagae interpretará al protagonista Mitsuha Yamano en la serie.

Hiroshi Tamada (director de episodios de Macross Delta) está dirigiendo el anime en Felix Film. Akihiko Inari (Chōyū Sekai: Being the Reality) está a cargo de los guiones de la serie. Yūki Fukuchi (Saqueador) está diseñando los personajes para la animación.

Kodansha USA Publishing obtuvo la licencia de la serie de novelas y la adaptación del manga, y describe la historia:

¡Un día, Mitsuha se cae de un precipicio y es transportada a un mundo tipo Europa medieval! Después de un encuentro cercano a la muerte con una manada de lobos, se da cuenta de que puede transportarse entre dos mundos: este y el suyo. Aprovechando esta habilidad, Mitsuha decide vivir en ambos mundos y calcula que necesitará 80.000 monedas de oro para poder jubilarse. ¡Mitsuha ahora tiene que idear diferentes formas de recolectar sus monedas de oro!

FUNA (¡¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida?!) lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2015, y Kodansha publicó la primera novela impresa con ilustraciones de Tōzai en junio de 2017. el séptimo volumen se envió el 2 de agosto. Kodansha Books (anteriormente Vertical) publicará el primer libro de la novela en inglés el 18 de abril.

Keisuke Motoe lanzó la adaptación del manga en la revista web “Suiyōbi no Sirius” en Niconico en junio de 2017. El décimo volumen recopilatorio se envió el 8 de agosto. Kodansha USA Publishing publicará el primer volumen recopilatorio del manga en inglés el 18 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix