miércoles, junio 19, 2024
Película

Primer vídeo promocional para Black Clover: Mahо̄tei no Ken

Black Clover: Mahо̄tei no Ken

El evento Jump Festa ’23 del sábado reveló un nuevo tráiler de la película de anime Black Clover: Sword of the Wizard King (Black Clover: Mahо̄tei no Ken). El video revela y muestra el tema principal “Here I Stand” de Treasure.

La película se estrenará en todo el mundo en Netflix y se estrenará en los cines de Japón el 31 de marzo. Las proyecciones de la película entregarán el libro extra “Volumen 23.5” a los poseedores de entradas. El libro tendrá diseños de los personajes originales de la película que diseñó Yūki Tabata, una novela corta del escritor de cine Johnny Onda y una entrevista con los actores de voz. El libro estará disponible como bonificación solo durante la primera semana del estreno de la película y tendrá un número limitado.

El creador del manga original, Yūki Tabata, se desempeña como supervisor jefe de la película y diseñador de personajes original. Los miembros del personal del anime televisivo regresan para la película. Ayataka Tanemura (Black Clover) dirige la película, Itsuko Takeda diseña los personajes y Minako Seki compone la música.

Toshihiko Seki interpretará a Konrad Leto (la romanización del nombre en inglés no está confirmada), un ex Rey Mago. La actriz y modelo Marie Iitoyo hará la voz del personaje original Milly Maxwell (la romanización del nombre del personaje no está confirmada). Fumiya Takahashi interpretará a Jester Galandros (romanización no confirmada), un mago misterioso que estaba asociado con el rey mago anterior.

La adaptación al anime del manga se estrenó en Japón en octubre de 2017. El programa se incluyó originalmente con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018 y continuó nuevamente en una nueva temporada en octubre de 2019. El programa continuó la pausa comenzó en abril de 2020 debido a COVID-19 y se reanudó en julio de 2020 con el episodio 133. El programa emitió su episodio 170 y último en marzo de 2021.

Crunchyroll transmitió la serie en japonés con subtítulos en inglés y Funimation transmitió el doblaje en inglés del programa. El anime debutó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en diciembre de 2017.

Tabata lanzó Black Clover en Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. Viz Media está publicando el manga digitalmente e impreso, y el servicio MANGA Plus de Shueisha también está publicando el manga digitalmente. El manga tenía más de 15 millones de copias en circulación en todo el mundo a partir de mayo de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix