Anime

Nuevos detalles sobre el juego y el anime de World Dai Star

World Dai Star

El sello Emotion de Bandai Visual reveló más detalles de su proyecto multimedia “theatrical girls” de World Dai Star en una presentación transmitida en vivo el domingo.

El proyecto reveló el título oficial del juego World Dai Star: Yume no Stellarium (World Dai Star: Dream Stellarium). El juego se lanzará este verano.

El anime World Dai Star tendrá una proyección anticipada de los primeros dos episodios con el elenco el 26 de febrero en TOHO CINEMAS Ueno en Japón. El anime se estrenará en primavera.

El anime World Dai Star también tendrá una adaptación de manga, que Nanafuji lanzará en el sitio web de manga Comic Alive+ de Kadokawa el 2 de abril. El proyecto reveló la imagen clave del manga.

wdsmanga
©Sirius/Proyecto WDS
wds_anime_teaservisual
©Sirius/Proyecto WDS
La historia se desarrolla en un mundo después de que los artistas de Dai Star explotaran en popularidad mundial en el siglo XX. Kokona Ōtori, de 16 años, sigue su sueño de convertirse en una estrella mundial de Dai al audicionar para la compañía teatral Sirius.

Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen:

compañía de sirio
Manaka Iwami como Kokona Ōtori
Ikumi Hasegawa como Shizuka
Sally Amaki como Kathrina Griebel
María Naganawa como Yae Niizuma
Naomi Ozora como Panda Yanagiba
Rico Sasaki como Chisa Sasuga
Nanako Mori como Noa Hiiragi
compañía de gingaza
Minami Tanaka como Ramona Wolf
Compañía Gekidan Denki
Reina Kondo como Mito Shiromaru
compañía del edén
Shuka Saitō como Nikako Toneri
El creador de manga Takahiro redactó la historia y el diseñador de VTuber Mika Pikazo redactó el diseño de personajes. Yū Kinome (Idoly Pride) dirige el anime en Lerche, y Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, A Couple of Cuckoos, Idoly Pride episodios) está a cargo de los guiones de la serie. Majiro (22/7, Macross Delta, Kabukibu!) diseñó los personajes para la animación.

Takahiro y strelka lanzaron el Hinowa ga CRUSH! (HINOWA ga YUKU!) en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en junio de 2017 y finalizó la serie en junio de 2022.

Takahiro y Tetsuya Tashiro terminaron su Akame ga KILL! manga en diciembre de 2017. El manga de 15 volúmenes se lanzó en 2010 en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix. El manga precuela, Akame ga KILL! ZERO, lanzado en 2013 y finalizó con su décimo volumen.

Takahiro y Yōhei Takemura lanzaron el manga Chained Soldier (Mato Seihei no Slave) en el sitio web de manga Shonen Jump+ de Shueisha en enero de 2019. Shueisha publicó el volumen 12 del manga el 4 de enero. El manga está inspirando un anime televisivo.

Pikazo es mejor conocido por diseñar a los YouTubers virtuales Kaguya Luna y Hakos Baelz, así como a Sei Shounagon de Fate/Grand Order. Pikazo también diseñó a los protagonistas del juego Fire Emblem Engage de Nintendo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix