viernes, febrero 23, 2024
Anime

Kenka Dokugaku tendrá anime en primavera

Kenka Dokugaku

Fuji TV anunció el sábado que la serie webtoon Viral Hit del guionista y escritor Taejun Pak y el artista Kim Junghyun tendrá una adaptación televisiva anime que se estrenará en abril en el bloque de programación Ultra+ de Fuji TV bajo el título Kenka Dokugaku (el título japonés del webtoon).

Crunchyroll también anunció al mismo tiempo que transmitirá la serie mientras se transmite como parte de la temporada de primavera de 2024. Crunchyroll transmitirá la serie en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

Masakazu Hishida (Fairy Ranmaru, KING OF PRISM de PrettyRhythm) dirige el anime bajo Okuruto Noboru. Toshiya Ono (The Promised Neverland, Land of the Lustrous) supervisa los guiones de la serie, Satomi Miyazaki (Tomodachi Game) diseña los personajes y Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Vinland Saga) está componiendo la música. Slow Curve está produciendo la serie.

Webtoon describe la historia:

El flaco estudiante de secundaria Hobin Yu es probablemente el último chico que esperarías protagonizar un canal de NewTube que gira en torno a las peleas. Pero después de seguir algunos consejos de un misterioso canal de NewTube, Hobin pronto noquea a tipos más fuertes que él y recauda más dinero del que jamás hubiera soñado. ¿Podrá Hobin seguir así o eventualmente encontrará su rival?
El webtoon se lanzó en coreano en noviembre de 2019. Webtoon comenzó a publicar la serie en inglés en octubre de 2020 y ha publicado 203 capítulos hasta el 6 de febrero. En Japón, el webtoon se ejecuta en la aplicación LINE Manga.

Taejun Pak también es autor de Lookism y director ejecutivo de PTJ Comics.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix