viernes, junio 21, 2024
Película

Vídeo promocional para Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Zankyou-hen

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Zankyou-hen

Un evento especial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!) de Daisuke Aizawa reveló un vídeo teaser para The Eminence in Shadow – Lost Echoes (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!: Zankyō-hen), la película basada en anime televisivo, el domingo.

La primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2022 y finalizó en febrero de 2023. La segunda temporada se estrenó el 4 de octubre en AT-X antes de transmitirse en otras redes. El episodio número 12 y último de la temporada se emitió el 20 de diciembre. HIDIVE transmitió el anime tal como se emitió en Japón junto con un doblaje en inglés el mismo día.
HIDIVE y Kadokawa realizaron una proyección de estreno mundial del anime en Anime Expo el 1 de julio del año pasado. El personal principal regresó para la segunda temporada al estudio Nexus.

Kazuya Nakanishi (director jefe de animación de Darwin’s Game) dirigió el anime en Nexus (Darwin’s Game, Granbelm). Makoto Iino (Supongamos que un niño de Last Dungeon Boonies se mudó a una ciudad inicial, Demon Lord, ¡reinténtalo!) Adaptó los diseños de personajes originales de Tōzai para la animación. Kanichi Katou (Black Clover, Esas notas de Blancanieves) supervisó los guiones de la serie. Kenichiro Suehiro compuso la música.

Yen Press obtuvo la licencia tanto de las novelas ligeras como de la adaptación al manga.

Aizawa comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en mayo de 2018, y Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes físicos con arte de Tōzai, comenzando con el primer volumen en noviembre de 2018. Anri Sakano lanzó el manga. Adaptación en la revista Comp Ace de Kadokawa en diciembre de 2018. Seta U lanzó un manga derivado titulado Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute. Shadow Gaiden (The Eminence in Shadow – Shadow Side Story) en Comp Ace en julio de 2019.

El juego Eminence in Shadow: Master of Garden se lanzó para iOS, Android y PC en noviembre de 2022. Crunchyroll Games lanzó el juego en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix