sábado, abril 27, 2024
Manga

El manga Hello World entrará en su climax en febrero

Hello World

La edición de febrero de la revista Ultra Jump de Shueisha anunció el sábado que el manga Hello World de Manatsu Suzuki y Yoshihiro Sono alcanzará su clímax en la edición de marzo de la revista, que se enviará el 19 de febrero.

Suzuki (Lostorage combinó WIXOSS) y Sono (Tokyo Ghoul, Kabaneri del diseño de arte Iron Fortress) lanzaron el manga en Ultra Jump en julio pasado. El primer volumen del manga se envió el 19 de septiembre.

El manga adapta Hello World, la película de anime original del director Tomohiko Ito y Graphinica.

La película de “historia de amor de ciencia ficción” se desarrolla en Kioto en el año 2027, y presenta lugares famosos como Fushimi Inari Taisha y Kamo Shrine. La película se centra en Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria masculino. Un día, una persona que se hace llamar Naomi dentro de 10 años aparece frente a la joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a un compañero de clase, Ruri, con quien la joven Naomi comienza a salir en tres meses.

La película se estrenó en Japón el 20 de septiembre y debutó en el n. ° 6 en la taquilla japonesa. El 21 de junio se lanzó una novela de la película. Una segunda adaptación de manga, un spin-off de comedia romántica “if” manga de Rippo Inukai, se lanzó en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha el 9 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix