sábado, abril 20, 2024
AnimePelícula

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu se estrenará el 5 de junio

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu

Studio Colorido anunció el martes que lanzará Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu (Wanting Cry, I Pretend to Be a Cat) como su segundo largometraje de anime el 5 de junio. También se abrió un sitio web oficial para el anime y reveló un video teaser, visual, el elenco principal y el personal.

La historia original sobre encontrar el verdadero yo se desarrolla en Tokoname, Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Es una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se enamoró de su compañero de clase Kento Hinode. Muge persigue resueltamente a Kento todos los días, pero él no la nota. Sin embargo, mientras lleva un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Kento. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Kento, pero eventualmente también puede hacer que no pueda transformarse de nuevo en un humano.

El “Neko o Kaburu” en el título de la película significa literalmente “ponerse un gato”, pero por lo general funciona como una forma de hablar relacionada con el engaño o la simulación.

Mirai Shida (The Secret World of Arrietty’s Arrietty, The Wind Rises ‘Kayo Horikoshi, My Hero Academia: Two Heroes’ Melissa Shield) está jugando a Miyo (visto a la izquierda en la imagen a continuación) y Tarō. Natsuki Hanae (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’s Tanjirō Kamado, The Disastrous Life of Saiki K.’s Reita Toritsuka, Digimon Adventure tri .’s Taichi Yagami) interpretará a Kento (imagen de abajo).

Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation, Princess Tutu) y Tomotaka Shibayama (director de animación de Blue Exorcist, Le Chevalier D’Eon) están codirigiendo la película en Studio Colorido (Typhoon Noruda, Penguin Highway, Fastening Days). Mari Okada (Maquia – Cuando la flor prometida florece, anohana: La flor que vimos ese día) está escribiendo el guión.

Los cortos de anime en red Pokémon de Studio Colorido: Twilight Wings se estrenaron en YouTube el 15 de enero. La serie tendrá un total de siete episodios de cinco minutos, y un nuevo episodio se estrenará cada mes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix