Manga

El manga de Haikyuu!! tendrá una semana de pausa

Haikyuu!!

¡El número 13 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha anunció el sábado que Haikyu de Haruichi Furudate! manga tomará un descanso de una semana en el número 14 para que Furudate pueda realizar investigaciones. El manga regresará en la edición número 15 el 9 de marzo.

El manga recientemente tomó un descanso del número 11 el 10 de febrero debido a la “enfermedad repentina” de Furudate.

El manga entró en su arco final el 28 de octubre.

Furudate lanzó el manga original en 2011, y Shueisha publicó el volumen 41 del manga el 4 de enero. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y ahora está publicando el manga simultáneamente con su lanzamiento japonés digitalmente. MANGA Plus también está publicando el manga digitalmente en inglés.

La primera adaptación de anime de televisión de producción de I.G del manga de voleibol de Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. ¡¡Haikyu !! To The Top, la cuarta temporada del anime, se estrenó el 10 de enero. La serie se emitirá de enero a marzo, y luego continuará durante un segundo curso (un cuarto de año) en julio.

El manga también ha inspirado una serie de obras de teatro, un corto animado con plastilina y varios videos de anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix