viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga de Pet tendrá secuela

Pet

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación de anime televisivo de la Edición Remaster del manga de Ranjō Miyake’s Pet reveló el lunes que Miyake está dibujando una secuela titulada pez. El manga se centrará en las vidas futuras de las “mascotas” de la historia, en particular Hiroki, Tsukasa y Satoru. La serie debutará en la revista Monthly Comic Beam de Kadokawa este invierno.

La adaptación al anime del manga Pet se estrenó el 6 de enero y se transmitió en Amazon Prime Video. El episodio 13 y final se emitió el lunes.

La historia de suspenso psíquico gira en torno a personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes de las personas y manipular los recuerdos. Sus poderes se han utilizado en el inframundo para encubrir incidentes, asesinatos y otros hechos. Estos poderes no solo pueden destruir los espíritus de otras personas, sino que también corrompen los corazones de los usuarios al mismo tiempo. Los usuarios tenían que proteger sus corazones frágiles e inseguros, como si estuvieran encadenados entre sí. Se les llama “mascotas” por miedo y odio.

Miyake serializó el manga en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan, y luego Enterbrain (ahora Kadokawa) publicó una edición Remaster en cinco volúmenes en 2009.

El anime y el manga inspiraron una adaptación teatral. El anime fue acreditado como colaborador en el proyecto. La primera obra de teatro, Pet: Kowareta Suisō (The Broken Water Tank), se presentó en Tokio en diciembre de 2018. La segunda obra de teatro, Pet: Niji no Aru Basho (The Place Where the Rainbow Is), se presentó durante nueve presentaciones en el Kanda Myojin Hall en Tokio de julio a agosto de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix