viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Satsujin Muzai terminará con el volumen 5 en otoño

Satsujin Muzai

El cuarto volumen de libro compilado del manga Satsujin Muzai (Inocencia de asesinato) de Jun Kumagai y Hiroshi Ueda reveló el viernes que el manga terminará con su quinto volumen este otoño.

Satsujin Muzai se centra en Uta Hijirisawa, una abogada que es la segunda pasajera más joven del bar a los 20 años. Ella ha permanecido invicta en todos sus casos, y cada uno de ellos resultó en un veredicto de no culpabilidad, incluso para los acusados ​​de asesinato. Como resultado, ella sigue siendo una extraña en la comunidad legal a pesar de sus victorias. El primer capítulo muestra a Uta tomando el caso de un sospechoso involucrado en un asesinato en un hospital universitario.

Kumagai y Ueda lanzaron el manga en la revista Shueisha’s Young Jump en octubre de 2018. El manga se mudó al sitio web del manga Shariisha Tonari no Young Jump en julio pasado.
Kumagai ha trabajado en guiones y composición de series para anime como Hamatora, Nobunaga The Fool, las películas de Persona 3, Persona 4 the Golden Animation, Galilei Donna, Aura: Last War de Koga Maryuin, Psycho-Pass 2 e Infini-T Force: Gatchaman Saraba Tomo yo.

¡Ueda publicó el Full Metal Panic! Sigma manga de 2005 a 2013. Ueda también dibujó el Tiger & Bunny: la adaptación de manga Comic del anime Tiger & Bunny de 2011 a 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix