Manga

Finaliza el manga A3! AUTUMN

A3! AUTUMN

El número de junio de la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha publicó el capítulo final del A3 de Yoshimi Muneyama. OTOÑO manga el martes. ¡El manga está basado en el A3 de Liber Entertainment! juego de teléfono inteligente para entrenamiento de actores, ¡y es la secuela del A3 de Muneyama! VERANO manga. Los dos volúmenes de libros compilados del manga se enviarán el 25 de mayo.

Muneyama lanzó el manga en Monthly Comic Zero-Sum en octubre pasado.

Muneyama lanzó el A3! VERANO manga en Monthly Comic Zero Sum en julio de 2018, y el manga terminó en julio pasado. Ichijinsha publicó el segundo volumen de libros compilados del manga en agosto pasado. ¡La serie fue en sí misma una continuación del A3 de Muneyama! PRIMAVERA manga.

El A3! La temporada Primavera y Verano se estrenó el 13 de enero, y se programó para marzo hasta que se retrasó debido a problemas relacionados con la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) que exacerban los problemas de programación en la producción. El cuarto episodio se estrenó originalmente el 3 de febrero antes de retrasarse. El anime reinició su emisión el 6 de abril. Funimation está transmitiendo el anime.

A3! La temporada Otoño e Invierno, la segunda mitad del programa, se estrenará en octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix