viernes, abril 26, 2024
Juegos

Konosuba Dungeon RPG se estrenará en agosto en PS4

Konosuba Dungeon RPG

Entergram abrió un sitio web oficial para su Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! ~ Kibō no Meikyū Tsudoi Shi Bōkensha-tachi Plus ~ PlayStation 4 y el juego Nintendo Switch el jueves para revelar las características adicionales del juego y el lanzamiento del 27 de agosto.

El juego agregará la nueva mazmorra “Cuevas de duendes”, más misiones de gremio, evento CG y nuevos trajes como recompensas. La enciclopedia de monstruos del juego agregará nuevas entradas, y el juego contará con nuevos monstruos. Los jugadores podrán cambiar entre la versión original de la música de fondo y los nuevos arreglos. El protagonista Kazuma podrá aprender muchas más habilidades. Los sistemas adicionales admitirán la individualidad de los personajes, y varios ajustes mejorarán la interfaz de usuario y la operatividad en el juego.

La versión de edición limitada del juego incluirá un código de descarga para trajes de baño y disfraces de animadora para personajes femeninos, un estuche transparente resistente al agua y una toalla refrescante. Las personas que posean el juego original para PS4 y PlayStation Vita podrán comprar la versión actualizada a un precio con descuento del 27 de agosto al 30 de septiembre.

El juego es una versión mejorada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! De Entergram. ~ Kibō no Meikyū Tsudoi Shi Bōkensha-tachi ~ juego de rol de mazmorras inspirado en KONOSUBA de Natsume Akatsuki (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! O KonoSuba – ¡¡¡Bendición de Dios en este maravilloso mundo !!) serie de novelas ligeras. El juego original se envió en Japón para PS4 y PS Vita en junio de 2019 después de un retraso.

En la historia del juego, Aqua de repente obtiene un fragmento de una piedra demoníaca que tiene poder oculto. Kazuma y sus amigos buscan descubrir el poder y el valor de la piedra. Se encuentran con ruinas, laberintos y monstruos en su búsqueda para aprender los secretos de la piedra.

Kazuma, Aqua, Megumin, Darkness y una persona más forman un grupo de cinco mientras emprenden su viaje. Los jugadores pueden cambiar la composición de su grupo para completar misiones de gremio fuera del escenario principal. Algunas misiones requieren personajes específicos para completarlas. El juego presenta CG en historias y escenas de batalla. Los jugadores pueden obtener nuevos trajes para sus personajes completando misiones.

Akatsuki lanzó el KonoSuba original: ¡la bendición de Dios en este maravilloso mundo! serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kurone Mishima (The Devil is a Part-Timer! High School! manga) en 2013, y finalizó con el volumen 17 el 1 de mayo. Yen Press lanzará las novelas en inglés, y lanzó el 11 volumen el 28 de abril. La compañía también ha licenciado el Konosuba: ¡Una explosión en este maravilloso mundo! series de novelas derivadas, así como las adaptaciones de manga para ambas series de novelas.

Las novelas han inspirado dos temporadas de anime televisivo. La primera temporada se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas cuando se emitieron en Japón. La película de anime KONOSUBA – La bendición de Dios en este mundo maravilloso – Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto pasado y agregó proyecciones 4DX en octubre pasado. Crunchyroll y Fathom Events proyectaron la película en los Estados Unidos en noviembre pasado. Crunchyroll agregó un doblaje en inglés para la primera temporada en enero de 2019, y un doblaje en inglés para la segunda temporada el 25 de febrero. Crunchyroll comenzó a transmitir la película el 25 de marzo, pero retrasó la transmisión del doblaje en inglés originalmente programado para abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix