Manga

El manga Okuchi no Ishi wa Shojo Danshi terminará el primero de julio

Okuchi no Ishi wa Shojo Danshi

La creadora de manga Ayumi Komura anunció en su cuenta de Twitter que el capítulo 12 de su manga Okuchi no Ishi wa Shojo Danshi (El dentista era un chico virgen) será el último capítulo. El capítulo debutará digitalmente el 1 de julio.

El manga se centra en Tsubasa, una mujer que conoce a un chico guapo llamado Sakura en una mesa de mezclas. Cuando continúan su noche en una habitación de hotel, ella se entera y queda encantada por el hecho de que Sakura es realmente virgen. Cuando no pueden intercambiar datos de contacto después, Tsubasa pensó que nunca volvería a ver a Sakura, pero por casualidad, cuando va al dentista, resulta ser él.

Komura lanzó el manga digitalmente en octubre pasado.

Viz Media publicó el manga Komura’s Mixed Vegetables en forma impresa y digital en América del Norte. La división de la Asociación de Servicios de Bibliotecas para Jóvenes Adultos (YALSA) de la American Library Association enumeró el primer volumen de Vegetales mixtos entre las “grandes novelas gráficas para adolescentes” publicadas en 2009. Komura lanzó recientemente el manga Akumade Futari wa Business desu manga en la revista Margaret de Shueisha el 3 de abril.

El manga Kami-sama no Ekohiiki (Favoritismo de los Dioses) de Komura está inspirando una adaptación de la serie de acción en vivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix