lunes, diciembre 5, 2022
Manga

El manga de Kingdom tendrá una pausa hasta el 6 de agosto

Kingdom

El número 33 y 34 combinado de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha reveló el jueves que el manga Kingdom de Yasuhisa Hara tomará un descanso en el próximo número y volverá el 6 de agosto.

La serie también tomó un descanso de tres números de mayo a junio para que el creador pudiera planificar el próximo arco.

El manga histórico de Hara comenzó con el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar a China, a ascender al poder dentro del estado. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

El manga que batió récords se lanzó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en 2006. Shueisha publicó el 58 ° volumen de libros compilados en Japón el viernes. Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes. Una adaptación de anime de televisión se estrenó en 2012, y una segunda temporada se estrenó en 2013. Funimation transmitió la serie en Norteamérica y lanzó ambos animes en DVD en 2016.

La tercera temporada del anime se estrenó en NHK General el 5 de abril. Funimation ha estado transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón. El anime está retrasando la transmisión del episodio 5 y episodios posteriores después de que la declaración del estado de emergencia del gobierno contra la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) impactó en gran medida el calendario de producción.

El manga inspiró una película de acción en vivo de Shinsuke Satō que se estrenó en Japón en abril de 2019. Funimation comenzó a proyectar la película en los cines de los Estados Unidos y Canadá en agosto pasado. La película está recibiendo una secuela.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix