Manga

Finaliza el manga Papa to Oyaji no Uchi Gohan

Papa to Oyaji no Uchi Gohan

La edición de septiembre de la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha publicó el capítulo final del manga de Yū Toyota’s para el manga Oyaji no Uchi Gohan (Papa and Dad’s Home Cooking) el martes. Shinchosha publicará el volumen 13 y final del manga el 9 de octubre.

La historia del manga se centra en el quiropráctico Sengoku, a quien su ex novia le confió de repente con su hijo. Pide ayuda a su amigo Harumi, un editor de manga que también es padre soltero de un hijo. La historia sigue sus luchas diarias a medida que comienzan a vivir juntos con sus hijos.

Toyota lanzó el manga en la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha (más tarde simplemente Monthly Comic @Bunch) en abril de 2014. Shinchosha publicó el 12 ° volumen del manga el 9 de marzo. El manga tiene un spin-off titulado Papa to Oyaji no Uchi Nomi con dos volúmenes.

¡Square Enix Manga & Books tiene licencia de Cherry’s Cherry Magic! ¿Treinta años de virginidad pueden convertirte en un mago? (30-sai Dōtei da a Mahō Tsukai ni Nareru Rashii) manga y lanzó el primer volumen en inglés el 10 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix