viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Vampire Miyu: Saku terminará en el volumen 7

Vampire Miyu: Saku

La cuenta oficial de Twitter para el sitio web Manga Cross de Akita Shoten anunció el lunes que el manga de Narumi Kakinouchi y Vampire Miyu: Saku (Vampire Princess Miyu: New Moon) de Toshiki Hirano terminará con su séptimo volumen. Akita Shoten envió el sexto volumen el lunes.

La historia del manga comienza con la transferencia de Miyu a cierta escuela secundaria, en una ciudad donde hay una avalancha de desapariciones de estudiantes. A medida que la oscuridad comienza a arrastrarse lentamente en la vida cotidiana normal de la ciudad, un grupo de niños y niñas intentan llegar al fondo del misterio, pero terminan encontrando a Miyu.

El creador y animador de manga Kakinouchi, y su esposo y director de anime Hirano, lanzaron el manga en el sitio web Champion Cross (más tarde Manga Cross) en diciembre de 2017.

Kakinouchi también lanzó el manga Vampire Yui – Saishūshō (Vampire Yui – Final Chapter) en Champion Cross en noviembre de 2017. El manga terminó con dos volúmenes en junio de 2018. La serie es una secuela de su manga Vampire Princess Miyu spin-off Vampire Yui. Kakinouchi originalmente publicó la secuela.

El manga original Vampire Princess Miyu de Kakinouchi y Hirano se lanzó en 1988 en la revista Susperia de Akita Shoten y terminó en 2002 con diez volúmenes. El manga es parte de una franquicia de medios cruzados que también incluye un video animado original de cuatro episodios que se desarrolló entre 1988 y 1989 y fue codirigido por Hirano. Kakinouchi publicó el manga New Vampire Princess Miyu a partir de 1992. Hirano dirigió el remake del anime televisivo Vampire Princess Miyu de OVA en 1997. Vampire Yui también corrió en Susperia de 1989 a 1995, y generó el manga derivado de The Wanderer y Yui Kanonsho.

Studio Ironcat previamente otorgó la licencia de todo el manga en franquicia, pero la compañía cerró antes de que pudiera terminar cualquiera de los lanzamientos. AnimEigo lanzó el OVA en Norteamérica, y Tokyopop distribuyó el anime televisivo en Norteamérica del 2001 al 2002. Maiden Japan relanzó la serie en 2013.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix