sábado, abril 27, 2024
Novela

Las novelas ligeras impresas de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku tendrán un final diferente

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

El vigésimo volumen de la serie de novelas ligeras Hiro Ainana y Shri’s Death March to Parallel World Rhapsody (Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku) reveló el 10 de julio que las novelas impresas en curso tendrán un final diferente que la serie de novelas web en línea, que terminó en Marzo.

La historia de la serie de novelas ligeras sigue a un programador de 29 años que está en una “marcha de la muerte”, pero un día se despierta en otro mundo después de una siesta. De una lluvia de meteoritos, él gana vastas riquezas, y él decide hacer turismo. Así comienza su aventura “conmovedora, ocasionalmente seria y de harén” en otro mundo.

Ainana lanzó la serie en línea en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (“Let’s Be Novelists”) en 2013, y Kadokawa publicó el primer volumen con ilustraciones de shri en marzo de 2014. Ainana ha seguido escribiendo historias paralelas en línea.

La adaptación al anime televisivo de las novelas se estrenó en enero de 2018 y terminó con su 12º episodio en marzo de 2018. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés, mientras que Funimation transmitió el doblaje en inglés.

Megumu Aya comenzó la adaptación del manga de las novelas en la revista Age Premium de Kadokawa, pero la serie se mudó a Monthly Dragon Age cuando Age Premium dejó de publicarse en julio de 2015. Akira Segami lanzó la Marcha de la Muerte Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku Ex: Arisa Ōjo no Isekai Funtōki precuela spin-off del manga en febrero de 2018, y terminó en julio de 2018. El spin-off sigue al personaje Arisa antes de convertirse en esclava de Satō. El volumen de un libro compilado del manga se envió en agosto de 2018.

Yen Press está lanzando la serie original de novelas ligeras y la adaptación de manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix