Manga

El manga GIGANT entra en su arco final

GIGANT

El creador del manga Hiroya Oku publicó en su cuenta de Twitter el martes que su manga GIGANTE está entrando en su arco final.

Seven Seas Entertainment autorizó el manga y describe la historia:

Rei Yokoyamada, un estudiante de secundaria cuyo padre trabaja para una productora de cine, se inspira para crear su propio cortometraje con sus amigos. Un día, mientras busca actores, ve avisos tipo tabloide de que la estrella de cine para adultos Papico vive en su área. Cuando los baja para protegerla, se encuentra con la mujer. Poco sabe él que Papico está a punto de ser arrastrado a un extraño y sobrenatural suceso … ¡donde crece hasta el tamaño de un gigante!
Oku lanzó el manga en la revista Big Comic Superior de Shogakukan en diciembre de 2017. Shogakukan publicó el quinto volumen del libro compilado del manga el 28 de febrero. Seven Seas Entertainment publicó el segundo volumen el 23 de junio.

Oku (Gantz) terminó su serie de manga Inuyashiki en su décimo volumen en septiembre de 2017. Kodansha Comics está publicando el manga en América del Norte en forma impresa, y Crunchyroll lanzó la serie digitalmente. La adaptación de anime del manga se estrenó en octubre de 2017 y se transmitió por el servicio Anime Strike de Amazon. Una adaptación cinematográfica de acción real se estrenó en Japón en abril de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix