domingo, octubre 17, 2021
Manga

El manga de Ouke no Monshou entra en hiatus

Ouke no Monshou

El número de septiembre de la revista Princess de Akita Shoten reveló el jueves que el manga shōjo Ōke no Monshō (Cresta de la familia real) de Chieko Hosokawa está en pausa debido a “circunstancias”, pero regresará en la edición de enero de 2021 de la revista en diciembre.

La historia original del manga se centra en Carol, una estudiante de arqueología en un viaje de estudio en Egipto. Cuando un equipo de excavación desentierra la tumba de un faraón egipcio, ella es maldecida para regresar en el tiempo 3.000 años al antiguo Egipto, donde conoce al cruel y carismático faraón, Memphis, y se enamora de él. Debido al conocimiento de la historia de Carol, ella puede ayudar a Egipto a prosperar, y es elogiada como la Hija del Nilo. Pero muchos están celosos de su posición, o quieren quedarse con ella, y ella se ve envuelta en las conspiraciones y conspiraciones del mundo antiguo.

Hosokawa lanzó el manga en Princess en 1976, y desde entonces ha estado serializando el manga en la revista. Akita Shoten publicó el volumen 66 del manga el 16 de junio. Toei Animation lanzó un “video de historia ilustrada” VHS del manga en 1988, que incluye música de Joe Hisaishi, actuación de voz y animación limitada. El manga inspiró una adaptación musical escénica en 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix