sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Tomodachi Game entra en su arco final

Tomodachi Game

La edición de septiembre de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha reveló el viernes que el manga Tomodachi Game (Friends Games) de Yuki Sato está entrando en su arco final.

La historia, basada en el concepto original de Mikoto Yamaguchi, se centra en Yūichi Katagiri, un joven con una vida estudiantil perfecta que tiene cuatro amigos con vidas difíciles. Su pacífica vida cotidiana llega a su fin cuando 2 millones de yenes (unos US $ 20,000) en concepto de gastos de viaje escolar desaparecen. Los enigmas se desarrollan cuando Yūichi se ve envuelto en un misterioso juego por dinero y debe decidir si la amistad o el dinero importan más.

Sato (Sherlock Bones, Yokai Doctor) lanzó el manga Tomodachi Game en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en diciembre de 2013. El manga se interrumpió en diciembre pasado, regresó para un capítulo en febrero y luego volvió a suspender. Kodansha envió el 16 ° volumen de libros compilados del manga el viernes.

El manga inspiró dos películas de acción real. La primera película, Tomodachi Game Gekijōban, se estrenó en junio de 2017 después de que se estrenó una serie dramática de televisión en vivo en abril de 2017. La segunda película se proyectó en Japón en septiembre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix