viernes, abril 19, 2024
Manga

Meitantei Conan: Konjou no Fist tendrá manga

Meitantei Conan: Konjou no Fist

La edición de octubre de la revista Shōnen Sunday S de Shogakukan reveló el martes que Detective Conan: Fist of Blue Sapphire (Meitantei Conan: Konjō no Fist), la 23a película de anime de Detective Conan, está inspirando una adaptación de manga de Yutaka Abe y Jirō Maruden que se lanzará en el próximo número de la revista el 25 de septiembre. El manga tendrá una página de apertura en color.

La película está ambientada en Singapur y fue la primera película de Detective Conan ambientada fuera de Japón. La famosa Marina Bay Sands de Singapur es el lugar de un caso de asesinato en la película. La trama involucra una gran joya conocida como el “zafiro azul”, que se hundió hasta el fondo del océano a fines del siglo XIX. La película se centra en Kaitō Kid, Makoto Kyōgoku y Conan Edogawa. Makoto, un maestro de kárate invicto con 400 victorias, se enfrenta a Kid mientras Kid intenta robar el zafiro azul. Mientras tanto, Kaitō Kid lleva a Conan a Singapur contra su voluntad.

La película se estrenó en Japón en abril de 2019 y vendió 1,458,263 boletos para ganar 1,886,292,700 yenes (aproximadamente US $ 16.85 millones) en sus primeros tres días. La película ganó 9,37 mil millones de yenes (alrededor de US $ 86,2 millones) a fines de 2019. Fue la séptima película consecutiva de Detective Conan en convertirse en la película más taquillera de la franquicia.

Abe y Maruden previamente dibujaron adaptaciones de manga de otras películas de la franquicia, incluida la película número 22 Detective Conan: Zero the Enforcer. La pareja lanzó una adaptación de manga de la película número 17 Detective Conan: Private Eye in the Distant Sea en Shōnen Sunday S el 24 de enero, y la terminó el martes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix