Manga

El manga Dead Company se acerca a su climax

Dead Company

El capítulo 18 del manga Dead Company de Yoshiki Tonogai reveló el 28 de agosto que la serie está “justo antes de su clímax”.

Amazon enumeró previamente el tercer volumen del manga como el volumen final. El volumen se enviará el 24 de septiembre.

El manga se centra en Ryōsuke Miyauchi, quien sobrevivió a un juego de batalla real hace tres años, y ha vivido una vida vacía desde entonces. Un día, decide poner su experiencia única en un juego. Ryōsuke luego ingresa a EDC, una importante compañía desarrolladora de juegos.

Tonogai lanzó el manga en el sitio web de manga Comic Boost de Gentosha en marzo de 2019. Gentosha envió el segundo volumen del manga el 25 de febrero.

El manga Doubt de Tonogai se publicó en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix de 2007 a 2009 y Yen Press publicó la serie en inglés. Después de terminar Doubt, Tonogai lanzó otro manga de terror psicológico Judge en la misma revista de 2010 a 2012. Yen Press también publicó esa serie en inglés. Una versión de acción en vivo de Judge se abrió en Japón en 2013. Tonogai luego lanzó el manga Secret en Monthly Shonen Gangan en 2013, y lo terminó en 2015. Yen Press lanzó la serie digital e impresa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix