Juegos

Vídeo promocional para el juego de Re:Zero

Re:Zero

Sega comenzó a transmitir un video de presentación del juego el martes para Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Lost in Memories, el juego para teléfonos inteligentes basado en la franquicia Re: ZERO -Starting Life in Another World-. El video revela que el juego de rol de aventuras se lanzará para dispositivos iOS y Android en Japón el 9 de septiembre.

El juego será gratuito con la opción de comprar artículos dentro del juego.

WHITE FOX está produciendo la animación de apertura del juego. Kenichi Kawamura, quien trabajó como artista de guiones gráficos en la primera temporada del anime, está haciendo guiones gráficos y dirigiendo la animación. El autor original de la novela ligera Tappei Nagatsuki está supervisando el proyecto.

Los jugadores jugarán como Subaru en el juego y seguirán los eventos del anime. Sin embargo, los jugadores también pueden hacer una elección diferente en “ese momento”, lo que lleva a una historia diferente de “qué pasaría si”. Además, el juego también contará con una nueva historia original.

La primera temporada de anime de 25 episodios basada en la serie de novelas ligeras se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmitió la serie como se emitió en Japón. Crunchyroll también está transmitiendo Re: Zero ~ Starting Break Time From Zero ~ y Re: PETIT ~ Starting Life in Another World de PETIT ~ series cortas de anime derivadas. Funimation lanzó el anime de televisión en video casero con un doblaje en inglés en junio de 2018.

El anime también ha inspirado dos volúmenes originales de video anime (OVA), titulados Re: ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow y Re: ZERO – Begin Life in Another World – The Frozen Bond. Crunchyroll comenzó a transmitir Re: ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow OVA en febrero, y comenzó a transmitir Re: ZERO – Starting Life in Another World – The Frozen Bond OVA en abril.

Re: ZERO -Starting Life in Another World- Director’s Cut, una versión actualizada de la primera temporada del anime televisivo, se estrenó el 1 de enero. La nueva edición de la primera temporada de 25 episodios agrega algunas imágenes nuevas y reelabora los episodios para que se ejecuten en un intervalo de tiempo de una hora. Crunchyroll transmitió el anime.

La segunda temporada del anime se estrenó el 8 de julio, luego de retrasarse desde abril. La serie derivada Re: Zero ~ Starting Break Time From Zero ~ (Re: Zero kara Hajimeru Break Time) también tendrá una segunda temporada.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix