sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga de ID: Invaded terminará en el próximo capítulo

ID: Invaded

La edición de noviembre de este año de la revista Young Ace de Kadokawa reveló el viernes que la adaptación de manga ID: INVADED # Brake-Broken del proyecto de anime original ID: INVADED finalizará con su próximo capítulo en la próxima edición de la revista el 4 de noviembre.

Yen Press obtuvo la licencia del manga. La compañía publicará el primer volumen del manga física y digitalmente en febrero de 2021.

Yen Press describe la historia:

Cuando Sakaido se despierta en una habitación extraña junto a una chica muerta, solo hay dos cosas que sabe con certeza: 1) es un detective brillante y 2) tiene que resolver el misterio de la muerte de Kaeru. ¿Qué sorpresas le esperan al brillante detective en este extraño y nuevo mundo?
El manga debutó en la revista Young Ace de Kadokawa en octubre de 2019. Yūki Kodama (Blood Lad), el diseñador de personajes del anime, está dibujando el manga. A Otaro Maijo, el guionista del anime, se le atribuye el trabajo original junto a The Detectives United.

La serie de anime se estrenó con los dos primeros episodios en un especial de una hora en enero. Funimation transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón. La compañía transmitió los primeros dos episodios del anime temprano durante un período de 24 horas en diciembre pasado.

Ei Aoki (Re: CREATORS, Aldnoah.Zero, Fate / Zero) dirigió el anime en NAZ. Atsushi Ikariya (Fate / stay night: Heaven’s Feel I.Flor de presagio, Fate / stay night: Unlimited Blade Works) diseñó los personajes basándose en los diseños originales de Yūki Kodama (creador del manga Blood Lad, artista del manga Hamatora).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix