viernes, abril 26, 2024
AnimePelícula

Vídeo promocional para Gintama: The Final movie

Gintama: The Final

El sitio web oficial de Gintama The Final, la nueva película de anime del manga Gintama de Hideaki Sorachi, publicó el tráiler completo y el póster visual de la película el sábado (que es el cumpleaños de Gintoki). El tráiler anuncia y muestra el tema principal “Wadachi” (Pistas) de la banda SPYAIR. También enfatiza, como videos anteriores y materiales promocionales, que esta película es el “final, de verdad”.

SPYAIR ha interpretado tres temas anteriores para el anime televisivo Gintama y el tema principal de una película anterior, Gekijōban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare. La banda de rock DOES también regresará a la franquicia para insertar una canción en la nueva película.

El canal oficial de Gintama se abre en YouTube el sábado y ahora está transmitiendo el primer episodio de televisión y otros ocho episodios. Se transmitirá Gintama: The Movie de 2010 a las 7:00 p.m. (6:00 a.m. EDT). A partir del 24 de octubre, el canal transmitirá los 25 episodios principales elegidos por los votos en la encuesta en curso.

Los cines participantes comenzarán a vender el primer lote de MoviTicke Cards con un visual de Sorachi el 16 de octubre. Un segundo lote de MoviTicke Cards con el cartel visual presentado el sábado saldrá a la venta el 3 de noviembre. Cada lote vendrá con una carpeta de archivo transparente. con el respectivo visual (en la foto de arriba).

La película se estrenará en Japón el 8 de enero de 2021 y se anuncia como “el final, esta vez de verdad”. La película se basará en el final del manga original, combinado con nuevos elementos de la historia.

El manga también está inspirando un nuevo especial de anime en red con una historia que se relacionará con la película. Se estrenará exclusivamente en Japón en el servicio de televisión digital en línea a “principios de 2021”.

El manga original de “comedia dramática de época de ciencia ficción” de Sorachi comenzó en 2003 y terminó en junio de 2019 con más de 55 millones de copias en circulación. La última serie de anime se estrenó en julio de 2018. El manga también ha inspirado varios videos de anime originales (OVA), anime de eventos, dos películas de acción en vivo y dos derivados de la red de acción en vivo. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes del manga en inglés.

Los primeros 49 episodios de la primera serie de televisión comenzaron a transmitirse en Hulu con un nuevo doblaje en inglés en diciembre. Sentai Filmworks lanzó los primeros 49 episodios del anime en DVD en 2010 y 2011, pero ese lanzamiento no incluyó un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix