viernes, abril 19, 2024
Novela

Gintama: The Final tendrá adaptación a novela ligera

Gintama: The Final

El sello de la novela Jump J-Books de Shueisha indica que Gintama The Final, la nueva película de anime del manga Gintama de Hideaki Sorachi, tendrá una adaptación novedosa que se lanzará el 8 de enero, el mismo día que la película se estrena en Japón. Mirei Miyamoto está escribiendo la novela.

La película se anuncia como “el final, esta vez de verdad”. La película se basará en el final del manga original, combinado con nuevos elementos de la historia.

El manga también está inspirando un nuevo especial de anime neto con una historia que se relacionará con la película. El net anime se estrenará exclusivamente en Japón en el servicio de dTV en línea el 15 de enero.

El manga original de “comedia dramática de época de ciencia ficción” de Sorachi comenzó en 2003 y terminó en junio de 2019 con más de 55 millones de copias en circulación. El manga ha inspirado varias series de anime de televisión, así como dos películas de anime anteriores. La última serie de anime se estrenó en julio de 2018. Crunchyroll está transmitiendo todo el anime de televisión con subtítulos en inglés. El manga también ha inspirado varios videos de anime originales (OVA), anime de eventos, dos películas de acción en vivo y dos derivados de la red de acción en vivo. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes del manga en inglés.

Los primeros 49 episodios de la primera serie de televisión comenzaron a transmitirse en Hulu con un nuevo doblaje en inglés en diciembre. Sentai Filmworks lanzó los primeros 49 episodios del anime en DVD en 2010 y 2011, pero ese lanzamiento no incluyó un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix