sábado, abril 20, 2024
AnimePelícula

La película final de Evangelion se estrenará el 8 de marzo

Evangelion

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Evangelion anunció el viernes que Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban: ||), la película “final” de Evangelion, ha sido reprogramada para el lunes 8 de marzo. Las proyecciones de IMAX, MX4D y 4DX también comenzarán ese día. El personal publicó dos avances actualizados para reflejar la nueva fecha.

Una versión anterior del segundo tráiler anterior se publicó durante las proyecciones limitadas de la tercera película de la tetralogía, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, y también se mostró durante las transmisiones televisivas de las tres primeras películas.

Para conmemorar la nueva fecha de apertura, los cines participantes comenzarán a repartir tres millones de folletos, con una ilustración exclusiva de Asuka del director de animación en jefe Atsushi Nishigori, a los espectadores el 8 de marzo (el folleto será de tamaño B6, doblado dos veces).

El sitio web de la franquicia también confirmó que la película durará 155 minutos, a diferencia de los 154 minutos que se enumeran brevemente en el sitio web de la Organización de Clasificación y Clasificación de Películas de Japón (Eirin) a principios de este mes.

El personal había retrasado la película desde el 23 de enero, después de una cuidadosa consideración debido al nuevo estado de emergencia declarado en cuatro prefecturas en Japón el 8 de enero, y luego se extendió a un total de 11 prefecturas. El estado de emergencia terminará el 7 de marzo en Tokio y las prefecturas circundantes.

La película tuvo un retraso anterior debido a las preocupaciones sobre la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) y su propagación dentro y fuera de Japón. La película estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 27 de junio de 2020. Hikaru Utada regresa para interpretar el tema principal “One Last Kiss” para la película.

Las tres primeras películas de la tetralogía, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, debutaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente. Las tres películas tuvieron nuevas proyecciones MX4D y 4DX en Japón que se estrenaron el 4, 11 y 18 de diciembre, respectivamente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix